domingo, 7 de marzo de 2010

Rock Trip en Coalla


Cesin en el lance








Bueno este sabado decidimos ir a coalla Dani Carlos y yo ( Furras) donde abiamos quedao con cesin el de Grao....Que ya tenia yo muches ganes ya de var con esi buen rollo que siempre tiene su compañia....La roca estaba bastante bien y la temperatura algo frio pero luego se calento el ambiente.Empeze yo calentando por el 6c ..luego carlos calento aciendo a vista el 7a donde le parecio duru y peto pero bueno luego se tomo un largo descanso yo mientras les iva dando pegues al 8a y joder que mal iva...me caia antes del lance no me salia el lance que solo habia pringao una vez...y la desmotivacion por les nuves por que tanto entrenar pa ir peor que otres veces.....



mientras tanto cesar y dani hacen el 6c pasen tamien por el 7a y se dediquen a un 7b+ donde dani cayo muy arriba cerca de la cadena en su 2 pegue creo....cesar tamien le dio un muy buen pegue al 8a....



mientras carlos les da 2 pegues de control al 8a y cada uno mejor quel anterior....yo ya fundiu al 4 pegue del 8a y 5 del dia le doy el ultimu y joder buenes sensaciones ago el lance y esi pasu tan largu despues del lance que tantes veces me tiro que pa carlos no ye ni un pasu solo un movimientu mas va y me sale no me lo creo me pongo asta nerviosu porque ta cerca lo demas me sale todo....y en los cazos imvertidos no descanso no se xk pero nerviosu tiro palante....yego al ultimu movimientu duru el monodedo lu piyo y derrepenete se me va tola fuerza...no puedo mas me caigo..bueno no mando k me pillen....despues queda un reposu de un puente roca inmensu y una placa de 4 movimientos.....entonces va carlos lo ace todo genial el si tiene sangre fria y reposa de los invertidos coge el monodedo y sale.....otra via mas otro 8a menos encadena y no se alegra tanto porque se esta empezando a dar cuenta que para el encadenar 8a en el dia ye algo normal....yo necesitaba escalar mas xk tovia me falta esa chispa ...me pongo por el 7a con el que van 6 largos del dia....y cada vez me encuentro mejor...pero arriba ya despues del pasu un pie umedu me tira...da igual la sensaciones cada pegue son mejores....






asi concluyo un buen dia de escalada con unos buenos AMIGOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario