lunes, 15 de marzo de 2010

fin de semana lluvioso

Parece que nunca se va acabar esti invierno todos los dias llueve y mucho frio...pero aun asi el viernes carlinos y yo decidimos ir a rioseco a seguir provando la viciosilla yo y carlos un 8b..camino de aya le digo a carlos que yo con esti tiempu soy incapaz pero buenoay que tirar palante...yegamos y lo dicho ni me meneo no siento los dedos y solo me apetece largame de ayi...pero nose el me anima y le doy 2 peues seguidos y uno antes pa calentar...en el ultimu tenia los dedos y el cuerpo perfecto y dios como subo ....muy jodido pero luchandola desde abajo yego al primer reposo y lo duro ya esta queda la placa de 6b.....me va saliendo y yegando ala cadena seme va un pie....no pue ser...no me lo merezco pero abajo asi ye el juegu....y me como tol distanciao que ay ala cadena...claro como ay no se cae me dicen jajajaja....yo veo la botella medio llena....y me mola el subidon del vuelo...pero pa casa que ta muy frio..
El sabado mas de lo mismo direcion de coaya...yo dani y cesin...donde nos encontramos a boza y como mola ver alos amigos y ablar de fubol joer como desaoga uno....caliento por el 6c y pongo cintes al 8a me siento guay....y le doy al otro 8a que tengo pendiente...me sale todo guay y caio en el monodedo de salida....super bien pal siguiente pegue yel buenu pienso...como y descanso...pero dios como empieza a llover como empieza a enfriar....joer acabo de comer y ni puta gana de day....subo por les cintes recogo y pa casa yo nun aguanto esa umeda ...dani y cesar opinen lo mismo y nos vamos a tomar un cafe a rao y pasar unes rises......

quizas tengan razon los que me dicen que deveria empezar poco a poco aciendo 7b o 7c no con los 8a que ye mi maximo grado y claro ta que lo que mas me exige.....pero porque no buscar siempre la superacion




DANI en las placas del condao

No hay comentarios:

Publicar un comentario