sábado, 20 de marzo de 2010

Nuevo Rockpunt en Coalla




Despues de la motivacion de ayer con el encadene nos fuimos a coalla...la temperatura otra vez perfecta asi que sin mas espera pa calentar le doy al 6c y le pongo las cintas al 8a. Dani y cesar tamien calientan ay...despues de un buen descanso le doy un buen pegue pero me caigo en el lance...va estaba algo cansau del viernes pero el dia pedia escalar como fuera..cesin tamien le da pero tamien se cae en el lance .comemos y cae una tormenta muy gorda baja algo el calor y me decido a darle otro..y dios el lance no voy bien pero me sale y el monodedo cuado lo trinco soy capaz de cerrarlo a muerte de ay npa arriba todo super bien y otro 8a pala saca.....era mi primer objetivo del año sacar 2 8a´s antes de ir a cataluña y esti finde era la ultima oportunida despues de 7 dias escalados en roka esti añu la cosa empieza bien....en cambia a dani le doy 2 pegues al 7b y encadenolu les 2 veces...ya con los deveres echos aora que acemos pos yo propongo ir a conocer el GRAN BLOKE DE ANZO asi que recogemos tiramos pa casa cogemos la colcho y pa anzo con la grata sorpresa que me parez un situ increible con un potencial extraordiariu...pa cabar el dia nos deslomamos en un pasu durisimu y acemos uno ala derecha del todo no muy duru el grado no lu controlo...con esto acabose el find casi perfecto...la proxima vez que escale sera dentro de una semana ya en la roca de margalef y santa linya






























No hay comentarios:

Publicar un comentario