lunes, 29 de marzo de 2010

ESPADELLES...(margalef)

Después del sábado de viaje y tras un largo descanso y proceso de aclimatación ayer domingo nos fuimos al sector espadelles:






El dia comenzó con Dani y Luis encadenando un 6b+ a la izquierda del sector que no tiene nombre, mientras tanto, Furrin y yo (Carlos) le dabamos un pegue a vista cada uno a Reventunning (7a) con el resultados dispares, a Furras le faltó un poco de rodaje en esta escuela, mientras yo encadené. Despues furras le dio otro pegue pero no pudo ser.
Más tarde Luis encadenó onsigth también, la misma via, a la cual Dani daba dos pegues con el mismo resultado que Furras.






Luego nos fuimos a hacer un sudoku! (7c) que no pudo ser a vista pero si al segundo pegue... Luis y Furras tambien le dieron pero no pudo ser.

Para terminar el dia, Dani y Furras se pusieron a darle a un 7b+ (la gomorra), como lo estaba probando furras yo tube que probarlo también jeje y al final salió tambiénb al segundo pegue.

Y no dio para más el dia de bidedos y más bidedos asique para el hotel a cenar y ponernos comodos que hoy seria un dia muy duro...







Furras pensativo.








Carlos al contraluz.



El dia comenzó igual, a las diez nos levantamos, bajamos a desayunar, cogemos el coche y pa espadelles a eskalar...



Dani en el 7a.


Hoy nos vamos a la parte de la derecha y calentamos en mempria histerica y punto de gravedad cero (los dos 6b+) que como somos pros hacemos a vista jaja... luego Furras y Dani le dan a franja de ponent (7a) a vista encadenando Furras y Dani quedándose a las puertas, pero lo consíguió al segundo tiento, muy bien DANI!!






Carlos concentrándose antes de probar el 7b a vista.





Yo mientras tanto me puse a darle un pegue a una via que Tino me recomendó: transilvania (8a) me pongo las cintas y empiezo a contar... hasta 12... uff lo que me queda... jaja tiro pa arriba poco a poco sacando todos los pasos y muriendome de dolores en los bidedos porke el dia de ayer me los dejó pa tirar.. buenototal que me bajo, como y descanso dos horas o tres... vuelvo a tirar pa arriba pero ná de ná hoy no ta el horno pa boyos... asique me meto en un 7b a vista y también pringo como diz tiu con los codos mirando pa jupiter y como diz luis que casi le saco un ojo con los codos... jajaj ppero bueno lo importante ye que la luché... jajajaj









Luis después se hizo el 7a de furras y dani también a vista como se le nota el entrenamiento con lastre... jaja (tiene que comprar otro cordino pa la magnesiera, este ya se le queda corto.. jaja)







Luis de postureo.




Furras también le habia dado un pegue al 7b (amb pal no dona pal) pero como yo.. fue de cinta en cinta.. jejeje , luego se metió para acabar en otro 7a (que pasa neng) a vista con dani y luis, éstos dos lo consiguieron enhorabuena para ellos que estan haciendolo muy bién en este viaje!! Furras como un valiente se agarró a la cadena para poder chapar jajajaja (que reventada teniamos ya... tanto bidedo y bidedo y más bidedo.. ) aqui mola escalar a vista porque sabes que lo siguiente que te vas a encontrar va a ser un bidedo.... o dos!!


Para terminar el dia nos bajamos haber si habia algún pepino escalando y que suerte la nuestra que cuando nos estamos marchando vemos llegar a dave graham que queria darle a la ley inata (9a), pero primero calentó un poco en un 7b+ que subió como si se tratara de un 5º, nos pareció muy agradable y estubimos hablñando un rato con el. Un abrazo y hastamañana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario