sábado, 20 de marzo de 2010

RockPunts



pasu de ñapas de la via




Ayer por fin fue el primer dia que podiamos ir a escalar con la temperatura perfecta y el clima adecuado que para mi esta por encima de los 20 grados asi que esta vez no habia escusa...namas posarnos del coche las senssaciones era ya muy buenes asi que me decido ir a rioseco a provar la visiosilla 8a caliento por eya poniendo las cintas y dios voy super bien el pasu ni me entero esto ya ye otra cosa ...y kuando me doy cuenta ya estoy en la ultima cinta con un pete del copon....y me vuelvo a caer ay otra vez pero esta vez la cosa pinta mejor....mientras dani y cesin le dan muy buenos pegues a esperando por ti 7c.....descanso y mi 2 pegue del dia ya subo aun mejor y esta vez si ....yego a cadena despues de 4 dias de intentos y mas o menos 3 pegues por dia...yo la resumiria como un 6a asta el pasu...un pasu de bloke de 7c de unos 7 movimientos una rodilla donde quedas sin manos pero enseguida tienes que salir porque te cansa el cuerpo pronto,y un 6b+ de placa asta la cadena..para mi un 8a duru,raru y muy aleatorio...





Mientras cesar y dani casi encadenan el 7c pa otru dia lu dejaron matizau..oy toca ir a coalla a por el otru 8a pendiente aver la temperatura que veo que me influye mas de lo debido





















No hay comentarios:

Publicar un comentario