martes, 30 de marzo de 2010

EL LABORATORY... (margalef)

El dia de hoy...






Hoy fué un dia de relax total... nos levantamos a las 11... tranquilamente con los heroes del silencio (he oido que la noche...) de dj Luisito, bajamos a desayunar y hasta la una no fuimos al sector y comenzamos calentando en 3 6b+ que están a la derecha del sector, bueno Dani hizo 3... Furras 1... Luis 3... y yo 1...



Furras en el 7b+...



Ya calientes nos metimos al 7b+ que ayer nos flaseó Dave Graham y yo encadené al segundo pegue, los demás no encadenaron pero si le dieron buenos pegues. A Dani le faltó poquisimo para salir del pasete de arriba en su segundo pegue y luego le daria otro, Furras estaba un poco desmotivado... y Luis despues de 4 pegazos no pudo doblegar a la bestia! pero bueno!, es de las mejores vias que probamos por aqui!









Luis en el 7b+...




Más tarde me dediqué a darle tres pegues a una via que creia que era 7c+ que está a la izquierda de los sextos de calentar de 4 cintas y cuando llega un chaval y me dice: "¿le estás dando a esta via?" yo le dije que si... y el me dijo que que grado me parecia porque no aparece ni en los croquis!! pero bueno ya que le acababa de poner las cintas le di otro pegue y le saqué pasos que en los dos primeros pegues me parecian imposibles! que ñapas tenia la puta via... la proxima vez que vuelva a margalef la pruebo seguro...



Dani en el 7b+...



Yo (Carlos) en la via que no está en el croquis...


Luego llegó un chavalin que tendria 14 ó 15 años y se puso a darle a un 8c+ y nos dejó flipando en colores. Para rematar el dia vimos a Andrada que se pasó con su furgo por allí un abrazo y hastamañana!


Que desplomes en el laboratory...

No hay comentarios:

Publicar un comentario