viernes, 26 de febrero de 2010

VICIOSOS

Viciosos es la entrada que toca hoy porque es a lo que furras y yo nos acercamos a rioseco, para provar "viciosilla" 8a ( solo esa... hasta para calentar... jaja).





El dia comienza para mí en Leon, a la una de la tarde, esperaba inminente el mensaje de furras (que seguro queria quedar a las 2 con su impaciencia... jaja) y yo tenia un sueñu que paké! el mensaje llega a las 2 y cuarto y estoi a 20 km. de pajares, "carlinos a menos cuartu debajo de mi casa, y puntual eh!" ¡joder! pienso... no me da tiempu fijo... y a 200 pa llegar a casa apurau, coger el bocata y tirar pa donde el furras, total que llegamos a rioseco, a pie de via, saco el bocata, me lo como con tranquilidad hablando y comentando la semna con furras. A partir de aquí empieza la acción:

Furras: Impresionante, se la sabe de memoria, todo lo hace bien, solo cambia algun pequeño detalle en el paso de la via, es el pegue de calentamiento y ya se le ve subir como un avión, pone las cintas y se baja con buenas sensaciones para el siguiente pegue...

Yo: Es mi turno, calentando tranquilamente, Furras me da un flaseo perfecto, todos los detalles y solo cambio una cosita arriba en la placa, también muy buenas sensaciones...

Llega el segundo pegue de furras, va motivado, motivadisimo, llega al agujero, coge las ñapas, VUELA PIES!! y no lo puede aguantar... asique la matiza para el tercer pegue del dia.



En mi segundo pegue las sensaciones fueron inmejorables porque encadené la via, que ilusión hace el primer reto de la temporada...



El tercerpegue de furras fue sensacional, dejando la viapara el domingo... que seguro volvemos, fué una lástima que se le escapara la ñapita (si se le puede llamar asi...) de derecha cuando cogio la regleta guay y lo tiró... pa laproxima seguro ke sale wey!!!



Luego, lo mejor de los dias de escalada, ir a tomar algo! jaja y mañana... pues mañana más! porque vamos pa coaya a provar un 8a que furras diz que está muy guapu asique... ya os contaremos lo que pasa, un besu!! jajaj

2 comentarios: