jueves, 25 de febrero de 2010

fresneo blok

Un martes como otru cualquiera, les ganes de dir al poli brillaben por su ausencia y nadie queria facer na... asique a fresneo a buscar bloques, y vaya que si aparecieron!!!

Depues de algun que otru intentu fayiu de ir, el domingo no habia una nube en el cielo asique ya no habia excuses, tocaba estrenar los crash pads.

Primero llegamos vins y yo de avanzadilla a ir probando los pasos... eso si mi madre que frio!! fue llegar nosotros y empezar a tirar un aire que facia de to menos prestar.
El sitiu que escojimos pa hoy ye una pared larga de caliza que tien preses que abrasen a su madre oyisti!! unos 7 metros de largo y de alto pues nose... 3?

Al poco suena el movil y oimos unes voces a lo lejos.. lleguen el resto de tropes que no eren otros que carlinos y rene.





Namas llegar rene o ren como mas guste hizo algo que pienso que podria ser una especie de danza que aprendio en alguna tribu pa espantar al aire... que eso no paez muy probable? ye to mirar la foto y opinar que taba faciendo jaja





Bueno pues vamos a lo "meramente deportivo" empezamos a escalar... sales de aqui, eses plataformes pa los pies no valen, ten cuidao que esa regleta muevese, pero hay que salir por arriba no me jodas!!!
Pues dicho y hecho carlinos encadena al 2º pegue, eso si en el 1º pegue hizo actu de presencia una lluvia de piedres y de el mismu que menos mal que les pudo aguantar un poco sino caenos to encima.. asique los siguiente fue subir arriba por detras y tirar les piedres sueltes.
En cuanto al grado diz que 6a no se yo... el nombre pues no podia ser otru "que es crazpaz? "







Viendo que pa escalar aqui necesitase paragues o incluso una sombrilla en vez de intentar subir por otru lao empezemos a facer travesies que acababen subiendo por que es crazpaz?
La 1º de elles a la que se añaden unos 5 movimientos sobre regletes llamase "la trave del fresne"
que carlos encadeno y propuso de 6c.
La 2º de les travesies cruzaba to la pared de roca y quedo sin hacer... el grado? pos nidea pero como aqui no tienes que dejar una chapa puesta si no cales a cadena pues a probala!!






1 comentario:

  1. pa que nun llueven piedres primero tendreis que limpiar los bloques elementos jeje, que ademas como os parta una en mitad el viaje vais matavos, faltavos poner que la piedra ye caliza de buena calidad muy abrasiva

    ResponderEliminar