lunes, 7 de marzo de 2011

La Cabrera

Viendo que daba malo para toda la semana hay que aprovechar así que nada más comer Patri me acompaña a La Cabrera a blocar un poco. Esta vez, tras media hora de caminar como tontos sí que encontramos un sector, el M-124.

Los bloques están marcados con flechas de colores (amarilla hasta quinto, roja sexto y blanca séptimo), le doy a lo siguiente:

- Amarillo (IV+), resuelvo a la segunda dejando allá un buen trozo de piel de un tobillo.
- Lateral y superación (V+), no hago honor al nombre del bloque y no hay superación.
- Regletas al agua (6A), aquí ni despego.
- Romos (6B+), se me atraganta el mantle y no hay suerte.

Dándole a Romos, joder como pesa el culo en los mantles.



- Rojo (6A+), tampoco despego.
- Rojo (6A), resuelvo en no muchos pegues aunque luego viendo un vídeo parece que me salí de la línea del bloque.
- Amarillo (V), sin éxito.
- Fisura de la iguana una trave guapa que viene de rojo pero en los croquis como V+, tampoco encadeno.
- Amarillo (V), tras muchos pegues me da por coger carrerilla y saltar y consigo resolverlo.
- Rojo (6A+), placa técnica según croquis, tanto es así que no hago ni un movimiento.

Intentando descifrar la secuencia de la placa.



Por último me encuentro con un desplome en el que se ven bastantes pasos y el cual reconozco de un vídeo donde sale Andrea Cartas.



En este desplome hay un chaval escalando el cual me recomienda un bloque amarillo pequeño separado del grande al que le doy sin éxito, luego me indica un pie y consigo resolver, seguimos con uno amarillo (V) y uno rojo (6A) resolviendo ambos.
Más de noche que de día le damos a Deforastation (7A sentado y 6B+/C de pie), yo le doy de pie cayéndome a la hora de hacer pie mano donde me acojono, para terminar le damos a un 6B pero ya no hay ni fuerza.

Deforastation ya con poca luz.




Siguiendo la tónica de los últimos días encadenar poco, probar más y acabar destrozado más todavía.

Como cualquier zona de bloque me gustó mucho y habrá que volver a ver si voy haciendo algún pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario