martes, 1 de marzo de 2011

COMPE DE SIERO: VII Memorial Enrique Montes Solares

Hola a todos, os voi a dar mi visión de lo que pasó en Siero, la verdad que no tengo ni idea de lo que hicieron muchos joputas, pero puedo decir lo que hicimos pablo y yo (Carlos).
Entrenando con Dani tres semanas a muerte para esta compe, no veia el dia de que llegara, el tablón de villaobispo lo teniamos abrasao y ya teniamos ganas de saber si ese entreno a base de fuerza bruta servia de algo.
Llega el viernes, toca currar, entro a las 00:30 y a las 6 de la mañana recibo la inesperada visita de pablín que venia con ganas de destrozar la compe "no-foot" jeje aqui nos teneis a los dos a las 6 jajaja:



Me esperó allí hasta que salimos y nos fuimos pa pola siero no sin antes metenos unos pinchos de pollu entre pechu y espalda y pasar a por mi primo cesar que lo secuestré de fotógrafo jeje

Llegamos a Siero, empiezo a ver a mogollón de gente conocida, Nano, Alejo, Rafa... mucha gente que aprecio y que siempre que me ve, me trata con cariño.

Pasa media hora y ya llega el mogollón, comienza la fiesta (cuartos de final, esto ye como roland garrós), llegan Tino, Pablo, Jairo, los joputas de laviana... y pablín y yo nos ponemos al temita, que temita, no sabemos por dónde empezar, calentamos como dios manda haciendo unes planches y dándonos osties en la mano, el primeru que se lanza ye pablín, un bloque sin pies, se cae y yo no le doi, lo vi muy duro jejeje
Seguimos en cuartos, pablin y yo mano a mano sacamos un par de bloques sin pies, luego le pierdo ya la pista a todo el mundo, queria acabar rapido que taba reventao y pirarme a dormir jajaja, hago todos los lances y los "no-foot" al primer pegue, se me atragantan los bloques y me jodo un tobillo, los cuartos se acaban para mí y me voi a dormirla jajajaja

Llego por la tarde (un poco tarde), con el sobazo y veo un ambientazo en el pabellón impresionante, ya tengo todos los bloques escogidos (gracias nano jeje) me encuentro a Dani que pasó a la final de lances, si esque esos entrenamientos que nos metimos en león tenien que valer pa algo... muy bién Dani!!!


Semifinal y final de bloque:

Me toca contra pablo, Luisin y nacho, son dos puestos para pasar al bloque final, está muy complicao pero paso con nacho, nos encontramos a jairo y a javi meng que vienen de la otra semi y nos metemos al bloque final que a mi me pareció una minivia jejeje que tenia 15 o más movimientos, nacho muy fuerte la encadena, javi llegó a la mitad del planchón de 45 y jairo y yo de milagru conseguimos salir del primer desplome jaja, al final primero nacho, segundo javi y tercero yo... está bien que quedan dos semifinales y dos finales todevia, hay que dosificarse jajaja

Semifinal y final "no-foot":

Bua que jaleo jejeje en esta semi no habia quien encadenara el bloque, pasamos dos a la final con nacho y Tititino, hacemos todos lo que podemos y al final yo gano gracias a los cuartos por desempate!


Semifinal y final de lances:

lance complicado el que nos tocó jeje pasamos pablo y yo a la final con pablin el de guardo, tino y javi meng, nadie consigue encadenar el bloque final y hasta que cambian una presa y nacho que le apetecia lanzar con nosotros lo hizo, al final yo gané y tino segundo jejeje

Despues de la compe a currar otra vez, el talón pa tirar, un callo a tomar x el culo y un sueñu que paqué, la compe en general estuvo muy bien, nosé como lo veria el público que al final es lo importante jaja
bueno ahí teneis mi cronica de la compe, un poco rápida y poco aclarativa de lo que les pasó a otros competidores pero esque tampoco estaba yo para muchos trotes jaja un abrazo, Carlos.

2 comentarios:

  1. Carlinos... yes una puta máquina!!!! Lo de que vienieses de currar to la noche aún me tien acojonau. Pa la próxima me descansas y multiplicamos por 10 el espectaculo!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj na, nano ye lo que hay, paez que si duermo que ye peor... jeje
    pa la proxima más y mejor nano jeje muches gracies por la compe ;)

    ResponderEliminar