domingo, 10 de abril de 2011

Rock Trip en Peña miel


TODO EL EQUIPO

Pues este sabado nos volvemos a juntar un buen equipo para ir a conocer peñamiel,que ya teniamos muchas ganas y hacia mucho que no nos juntabamos...pero primero escalamos el viernes en techos digui marcos y yo(FURRULA),junto la compañia de arturo.Digui esta probando ashua y con muy buenos pegues se cae arriba marcos factor garrote 8a+ bastante cabron,pero con la fuerza y motivacion k tiene va muy bien..y yo vuelvo de nuevo tamien a factor garrote dandole muy buenos 4 pegues callendome despues del bidedo saliendo parriba..pero bueno asi es el juego..asi que un pelin cansados del viernes nos vamos a peñamiel..y meduda caminata dura para llegar el sector,pero todo es entreno para la aventura que tenemos preparada para el verano(poncebos 260M-torre cerredo 2640) pero eso es otr historia.Llegamos al sector y flipo con las vias merece la pena la caminata.Hacemos DESDE QUE AMANECE YA APETECE.6C, increible de mocos y chorreras,de las 3 mejores vias que hice en mi vida y sin duda la mejor en asturias.la hacemos todos al flas o a vista, muy bien ladio que la hizo al flas y escalo muy bien..yo despues le doy a vista EL SECRETO DE LA SERIE ROSA 7B una vias increible voy super bien por ella y comodo pero en la ultima cinta ya abia salido de la via me lio por unos romos confundiendome totalmente xk los jarros que ay ala izquierda son de aupa!!! y sin margen a rectificar me voy...dios una pena pero asi ye el juegu..dani y digui..muy bien se la hacen al 2 pegue yo me lo guardo para un 7b+ de al lado pero caigo en el paso es mucho mas duro..pero no me retiro a pesar de los 4 pegues del viernes y los 3 que ya llevo oy todos a vista..vuelvo al 7b y con una gran luchada ya arrebentado lo vuelvo a pringar ,joder!!! que no lo ago.reposo 10 min y ya sobre la bocian todo ya recogido y con mas FEE!! que fuerza subo.esta vez los brazos no tiran pero la cabeza tira y mucho tanto que la ago con una de las luchadas mias que no recuerdo una igual.los demas haciendo metros.lolo cesar jacobo ete ultimo me flipa un año y pico sin escalar en roca x las oposiciones años sin rocodromo.y con 4 dias que fue a poo poniendo cintas a vista en el 7b se cae muy poco mas abajo que yo!!!..aqui os dejo unas fotos nuestra proxima actualizacion sera desde TERRADEST!!!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario