domingo, 3 de abril de 2011

Arrastracín.

Tras pasarme la semana entera estudiando en el tablón el fin de semana me examinaba en Albarracín. El viernes un típico virus gastrointestinal nos hace retrasar la hora de salida (por una parte pensé cojonudo ya tengo una disculpa preparada). Total que hasta que no eché los 4 magnum del día anterior a eso de las 8 de la tarde, no salimos. Tras un bonito viaje nocturno por la serranía de Cuenca, llena de corzos al lado de la carretera, en 4 horas llegamos y a dormir.

El sábado me levanto como nuevo, monto el campo de operaciones en el sector techos pero el enemigo es hostil y tras toda la mañana atacando sólo derroto un V cuando ya pensaba en la retirada, eso sí modalidad onsight (punto negro en el 8a).

Una secuencia de fotos de Doble mantel.




Por la tarde descanso y un poco de turismo por el pueblo.

El domingo ya es otra historia, pero no por méritos propios, el asunto es que voy al sector Arrastradero donde conozco a unos maños muy majos que además de dejarme magnesio (lo dejé olvidado en Madrid), me flasean unos cuantos bloques consiguiendo así resolver la lágrima, y dejarme las fuerzas en el succionador, techo de menos y el país de las bicicletas.

El succionador.




Techo de menos (el mantel ni empujándome).




El país de las bicicletas (vaya miedo).



Parece que empieza a llover así que decidimos acercarnos al parking donde damos los últimos pegues a un par de bloques.

Vuelta a casa por la sierra de Cuenca pero esta vez de día,vaya paisajes!!

Un buen fin de semana en un sitio increíble en todos los aspectos.

Las normas de escalada en la zona y los croquis (y por este orden), de este pepino de página:

http://norop.es/

2 comentarios:

  1. na panchu pa mi el top era justo ahí donde daba el saltu al mar de crashpads, aunque paezme q aunque no diese mieu tampoco pasaba de ahí que la regleta de izquierda paecíame maluca

    ResponderEliminar