martes, 19 de abril de 2011

La grande cova (SANTA LINYA)


LA GRANDE COVA

Pues oy despues de 2 dias escalando nos dirigimos a unos de mis sectores favoritos santa linya..pero oy cambiamos los planes pasando de escalar a vista a esclar a pegues,Empezamos dani y yo ( furrula) en AIR LINE 7b+/c muy buenisimo.le vamos ganando mediante pegues pero la cosa pinta mal,estamos muy quemados pero en mi 4 pegue muy muy muy jodido y casi apunto caerme en la cadena la hago y que motivacion ,mientras digui y ladio pruevan MENEO CANARIO 7b Y digui la enchufa en su 3 pegue y ladio se cae muy arriba apunto de poder hacer su primer 7b,yo me animo y casi sin fuerza y desde la 1 cinta sufriendo la ago en mi 2 pegue la motivacion ya no tiene limite pero el cuerpo no puede mas me retiro,dani en su 8 pegue del dia tambien la hace asi que todos supercontntos y motivados para casa .mañana toca descansar y mover hacia siurana y margalef aqui os dejo las fotos






























No hay comentarios:

Publicar un comentario