lunes, 18 de abril de 2011

2 dia de TERRADETS





PUES oy fue nuestro 2 dia en la pared deles bruixes y oy fue mucho mejor,la pecheña avclimatacion va mejorando yo(furrula) namas llegar caliento poniendo las cintas en LÁNSIA 7a+, q dani hace despues tambien, mientras digui ladio y dani calientan en un 6b+...juan nuestra conexion en cataluña calienta en penya chunga 7b muy largo unos 35 metros..yo la ataco a vista y me caigo muy arriba tan arriba k despues de hacer el ultimo paso me caigo en la ultima cinta digui lo mismo pero no le sale el paso y dani con la reu en la cara ...joder!!!! despues de tanto remar caer tan cerca..el 2 pegue vamos todos muy mal ya con el sol encima pero digui y yo logramos el encadene mientras dani le puede la presion y se cae en el paso..lo bueno k con esos largos tan buenos escalar cualkier via de estas es mucho escalar..por oy recogemos nos vamos a tremp y nos tomamos algo.por oy esta ya bien por qu mañata toca ¡¡¡SANTA LINYA!!!


1 comentario:

  1. Qué pasa!!!! Cómo lo lleváis por tierres catalanes? Veo que muchos encadenes, dáse-vos bien no? Suerte mañana en Santa Linya. Nosotros/es tiramos mañana pallá, sobamos en Zaragoza porque sólo conduzco Yo y si no será muchu trajín. Llegaremos el jueves a eso del mediu día a Siurana. Ya-vos damos un toque pa venos! Saludossssss! Alba.

    ResponderEliminar