jueves, 21 de abril de 2011

MARGALEF!!!

Oy toco margalef y menudo sitio,mi 1 vez no me dio mas pero la 2 me enamoro,las vias la gente el clima todo.Despues de nuestro dia de descanso oy tocaba escalar a muerte y tanto desde las 11 la mañana asta las 8 la tarde ,digui y ladio ni komieron apenas.empezamos yo(FURRULA) y dani calrntando rn verdures atomiques 6c lo acemos los 2 a vista,luego pasamos a ni poc 7b donde dani lo hace al 2 y yo al flash..joder parece que oy voy mejor digui lo hace tamien al segundo,BRYAN tamien al flash que anda por ay y se acerca con nosotros ...buena compañia sin duda,luego yo decido comer y reposar para darle un pegue a O´MAR GALEF 7b y me sale a vista que motivacion!!! a digui tamien le sale y a dani al 3 ladio ni se las vias de 6b y 6b+ que izo mas un gran 6c..ya me perdi las vias que yebamos entre todos se que dani y digui algun 7a icieron por ay mas.yo le doy tamien a vista a carn dólla un 7a muy bueno y tamien a otro 7a bitx pero este me caigo konfundiendome de presa,la escalada a vista ye asi pro me sale a mi 2 pegue ..asi termina el dia cada dia nos estamos aclimatando mas y se nota en los encadenes,la pena que el sabado nos vamos ,,pero no me importaria venir aqui a vivir,mañana nuestro ultimo dia y toca SIURANA!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario