sábado, 19 de diciembre de 2009

postciañu team

Pues paso la compe de ciañu, el formato como siempre 3 categories y 2 vies, iniciacion y femenina por la arista y absoluta subir, bajar subir al desplomon y salida en placa.

Carlinos:

Fuerte como siempre, notosei el entreno con la nieve ya que se mostro inmune ante el frio, cayo en el desplomon con una petada considerable q lu fizo tener q lanzase a tocar una presa. Al final 3º puestu pa el y continua la coleccion de multipreses.

Digui:

Digui a lo sullo un añu mas venciendo a furras en esta compe, fue capaz de sacar los pioles pa subir por eses preses de colores xelaes, al final un PICU q rompio lu tiro al suelu cuando se disponia a alcanzar el desplomon.

Furras:

Hay luisin lo tuyo ye pa matate ya pues dir tirando esa pulsera al rio o regalandoila al tu peor enemigu. Tambien se demostro q los evolv sharma domesticolos pa roca no pa la resina. Vas acabar pasando del entreno anarkiku a yamar a macia y a dir a versayes nevando.



Adri:
Ganador de iniciacion, se le noto el entreno de la calzada, llego a tocar la penultima presa, mas lejos q ningun otru por lo q se fizo con el triunfo de la categoria. Por la mente de todos se pasa la misma pregunta: en que categoria competira el añu q bien?





Dani:

No hizo lo q se esperaba, decepciono al no poner el gorru y tamien en no caer en la 2º o 3º xapa. Por otru lao tamien demostro q ta aclimatau al frio echando muxo tiempu en todos los reposos. El viaje se i acabo al empezar la 2º subida.
PD. compitio con la camiseta al reves, parece ser q eso da power.






Vins:
Fue la primera parte de les grandes desgracies del dia, tras probar su via y bajar al suelo fue brutalmente asesinado y deborado por un oso polar q parece ser q fue reclamado por les biseries de galletes puesto que no ataco a ningun competidor mas. No pudimos hacer nada por el.




Pablin:

Fue la otra gran desgracia del dia, llegaba a la compe como siempre a dar espectaculo como nunca y su pegue de prueba lo prometia.
Despues parece ser que fue a tomar algo y fue victima de les gelides temperatures, donde esta el cuerpu ye tobia una incognita..




aki apreciamos a los 5 supervivientes de la expedicion


los ganadores de todes les categories

2 comentarios:

  1. Jajaja q bueno lo de Vins. Na, pal añu q vien supongo q ya tare preparau pa subir un escalon y competir en la categoria femenina

    ResponderEliminar
  2. Buuuu personaje! ya que no habia sub 14!! BUUU!!!. No obstante, enhorabuena, BUUUU!!!

    Hostia Dani! No tenia constancia del power que da poner la camisola al reves, lastima que el que ganases con ella lo perdieses no poniendo el gorro.

    Muniain Vins tuvo que ir a ver a su Athletic. Quien coño es de ese equipo en estos tiempos.

    ResponderEliminar