miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿ A kien te asemeyes?


Pa empezar keremos decir k no nos gusto k fran borrara su semejanza a guti pero lo respetamos...y que en la vida ay k saber reise tamien de uno mismo no solo reirse de los demas con esto empiezo

Aki tenemos a nuestro escalor mas metrosexual Carlinos...y esa elegancia solo se pue asemeyar a Enrrique Iglesias xk los dos cuidan su imagen y visten a su manera peculiar..que cuand entra en la inopia se nos saltan los ojos de los cuencos ,sera por que no taran acostumbraos (como los cines pa pelis en 3D) aver esa moda futirista de abrigos granates.Por parte tambien se asemejan en que Enrrique empezo ala musica gracias a su padre y nuestro Carlinos diva kon su tiu (k desde aki mandamosi un saludu).
Pero bueno aora ya crecio y ya anda de la manos de otres persones ( CHICAS) por Leon.Otra semejanza es que seguro que alos 2 les gusta la Kournikova.jajaja..Nuestro kerido Carlos tambien le gusta el entrenar como una vestia ..dicen k hace dominadas kn VINS colgado de su cintura.yo lo creo...en este aspecto tamien sele puede comparar con CR9 pero ami no me parece xk Carlos no tienes ni zorra de jugar ala pelota por eso mejor a Enrrique k ninguno logra cantar una mierda jaja...un abrazu tio y feliz añu

5 comentarios:

  1. muches gracies... pero... Enrrike iglesias? jajaja. Esti fran... desde luego... hay que saber aceptar tu asemeye... puede que no sea el mejor pero ye lo ke hay... fran...fran... fran... ke estamos en navidad no te enfades hombre!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no hombre si enfadar no me enfado, y sinceramente la comparacion en si con guti no me molesto, ahora, si la gente al escribir no sabe reirse, meterme o incluso ridiculizar a los demas desde un punto de vista normal y no poniendolo como si fuera el idiota del pueblo... pues para eso prefiero q no pongan nada, es facil (se yo que todo esta defensa te va a gustar javi :P)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. dios! para que puse esto: me voy a montar mi propio blog, con casino y furcias! es mas... paso del blog! xD

    ResponderEliminar
  5. el tuntu del pueblu??? creo que leimos un asemeye diferente..

    ResponderEliminar