sábado, 19 de diciembre de 2009

Ciañu team.

En representacion del tablon de laviana estos son los mutantes que van dir a desfacer el rocodromo ciañu desafiando les temperatures extremes.

Carlinos.


Un año mas competira en absoluto, intentando hacerse con la victoria. Llega fuerte como un
toro despues de pasase la semana jugando con la nieve y sin pisar el tablon. El deu que tenia jodiu con eses sesiones de frio creo que ta como nuevu.


Digui.


El rey de la pila,intentara dar la sorpresa como el añu pasau venciendo a furras en la categoria de absoluto. El domingo despues de siero aun fue capaz de encadenar el V+ de les rojes(lo trepa y lo destrepa), el 6a+ de les amarilles (trepa y destrepa), el 6b+ de les azules, este solo lo trepa xq entro el motorin en la tercera chapa, y por ultimo un par de pegues al 6c con barra de les verdes en el que pese a la lucha en dos intentos no fue capaz de encadenar. Buena aclimatacion a les vies de resina, a seguir...

Furras.



El de los entrenos anarquicos, 20 movis por la placa, 20 pol de 45, que al final quedaben en 6 o 7 pero lo que importa ye la intencion, ojo a una posible via pasu duro cazu mayor que ta mutau en los reposos, intentara echay mano a carlinos donde mejor se mueve, el deslome.
Virtud añadida: posible estreno de los evolv es pontas.

Adri.


Al igual que digui tambien estuvo aclimatandose en el rocodromo la calzada, como encadenamientos mas significativos caben destacar un 6a y un 6a+ por presas libres de la pared mas alta, intenta sin exito el 6c con barra de les verdes quedando a medio camino. Tras sus 4 años de escalada y un maximo grado ensayado de 6b, llega más motivado que nunca para hacerse con la victoria en iniciacion. Fácil adri.

Dani.


Con un estilo peculiar y estrenandose en categoria absoluta tras los encadenes de cueva boyu y supergen su estado de forma es un misterio ya que se ha pasado la semana haciendo interbloque, se espera que compita con su caracteristico gorro y que caigaen la segunda o tercera chapa. Buena aclimatacion al frio que se espera realizando entrenos en leon a bajo cero.


Vins.

Tras estar los primeros dias de la semana realizando un entreno de carga, series de 40 movis por el panel pese a llevar escalando uno o dos meses y biseries de colacao con galletas y donetes acaba la semana bajando volumen al entreno con unos pasos por el panel de 45 y comiendo manzana golden. Se espera que chape la primera chapa al reves, la deschape, la vuelva a chapar y tenga que colgar por el pete. Debutara en iniciacion, k-mon vins!!!

Pablin.

Patrocinado por pepe jeans, hace uso de un cinturon blanco el cual se sospecha que lleva lastre. Es capaz de lo mejor y de lo peor, se le ha visto caer en un 6a para acto seguido darle un pegue a un octavo, es capaz de traccionar con un solo dedo y caer en un paso de jarros, tambien se le ha visto encadenando algun duro proyecto en el tablon en zapatillas (de las de andar por casa). En unos 7 años de escalada nadie le ha visto realizar mas de 15 movis seguidos, al menos no con los pies apoyados. La categoria es un misterio, seguramente quitara la camiseta para pasar desapercibido y competir en iniciacion pese a lo cual es casi seguro que no cale a cadena aunque luego podria probar la via de absoluto con un pack de chapas y una cuerda como lastre e incluso chapar una mas que en la anterior.

6 comentarios:

  1. Sois la puta elite,una minoria!jaja.espero que siga pa lante esti blog y nos animeis a todos con vuestras hazañaa y encadenes. No pain no gain!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de pablin ye buenisimo jajajajajajajajajajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  3. caer en un 6a i dai a un octavo.. lo de vins tp se keda atras jajaj

    ResponderEliminar
  4. Joer, se exige las tarjetas de presentacion del resto de compenentes no asistentes a la compe de Ciaño.

    Dios, no se cual me hace mas gracia jajaja

    ResponderEliminar
  5. fran lo siento eso sera pa la proxima compe.... a x cierto la cornica definitiva ta saliendo del horno,gran actuacion sobre todo de 2 escaladores

    ResponderEliminar
  6. Jeje, ya era hora d k los mas motivaos de la pola se animasen a facer un blog. Sois putes makines cabrones. Entrenar o morir, camina o revienta!!!.

    ResponderEliminar