domingo, 29 de mayo de 2011

A vuelto a pasar!!!!




Quiero empezar comentando la semana que ultimamente vamos mucho a rioseco con cada uno sus proyectos,ultimamente escala mucho NORI con nosotros y esta ganando motivacion y forma para darle tamien a sus proyectos duros cabe destacatar su grandisima lavor de equipacion en rioseco y cueva devoyu.Asi nos plantamos el viernes en DEVOYU marcos,nori y yo(FURRULA) y provamos para calentar las 2 vias de 6c que nori equipo nuevas,empezamos con la leon de oro extension ,una via larga de las mas de devoyu hasta aora donde marcos la hace a vista y yo en la cadena me kojo xk no me fio muy bien de las presas al ser una via nueva ..aunque oigo las risas abajo de marcos y nori al verme prigando la via x no atreverme a chapala ..jajaja seguro que otra vez sera..la via buena pero un pelin rara,nori nos convenze para provar su otra obra de 6c que no me acuerdo del nombre pero esta ala izquierda del 7up,,otro tipo de esclalada mas de bloke mas cortina ..la acemos todos al flash..ami esta me parede mas facil.le daria 6b+ pero bueno solo es mi opinion.con esto vamos a nuestro proyecto ,la 7 vidas (7c+) que vien podria ser 8a pero bueno asi esta el grado..una via que subia muy bien pero me caia en el ultimo movimiento hasta 9 veces!!! joder me tenia frito...marcos la estaba controlando tan controlando que en su 2 pegue del dia kuando me doy kuenta sale parriba y vaya komo sale..se koge al cazo donde yo me cai tantas veces despues del paso duro y el no perdona ...nori me mete mas presion aun diciendome que me la destruyo(razon no le falta) y yo me motivo mas!!! cambio el chip en mi kabezota y les suelto un alarde..ahora no voy a fayar ,medio en broma medio en serio.y una vez mas llego al paso lo hago,llego a mi sitio de negrura ,,`pienso en todas esas veces que me caia ,en marcos ,en mi, pero sobre todo en hacerla,,y me sale!!! y encima me sale facil!!! joder como cuenta la motivacion y la cabeza en este deporte.asi que un dia redondo para todos.nori hace para marchar varias veces cueva devoyu.
El sabado no escalaba ni dios asi que voy pal condao y encuentro a rene..lo convezco y vamos a rioseco provamos otra obra nueva alli de nori.la PIRATAS DEL CARIBE 7b para mi duro ,muy duro veremos los repetidores que dicen...ya le havia metido 2 pegues con nori el otro dia..y no me salio el paso..ayer le puse las cintas y en mi 2 pegue del dia y 4 en total me sale..creo que soy la 2 repeticion de la via detras de su autor..consta de una entrada dura un reposu el paso duro de cojones y nada salir x una placa que no pasa del 6c..una via mas pal sector y muy xula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario