miércoles, 4 de mayo de 2011

ULTIMA SEMANA

Ya de vuelta de cataluña, el lunes quedamos Eladio y yo (Adrián) pa ir a Gradura.A les 10:30 tamos amarraos y escalando.Eladio con intención de enchufar Arte primitivo, va sacando los movimientos pero day rollu lo de arriba, asique cambia de via y pasa al Espolon Marley pa provala.Por mi parte , depues de calentar, encadeno el Espolón.


El jueves quedamos Marcos y yo pa ir a Rioseco,calentamos, ponemos les cintes en Tonalín, voy pa riba, cogo el tacu, joer que pete, pero tiro pa ya , y consigo chapar la reunión.Turno de Marcos, lo de abajo faelo sobrau, llega a les regletes, escapasey un pie, asique metei un apretón que casi les arranca,tirai al tacu pero lo anterior pasai factura,el proximu día fijo que la enchufa.

El viernes subimos Marcos , Furras y yo hasta Cueva Boyu, con intención de atacar Lobotomía, Siete Vidas y Abstracción, respectivamente, también andaba por alli Boza, y despues llego David de Oviedo.
Marcos cae a falta de una cinta y cadena, con una inflá considerable.Furras tampoco tien suerte y no atina al cazu salvador,y a mi van saliendome todos los moviemientos, pero como peta, tengo que controlar los reposos.

El lunes, aprovechando el puente, volvimos a Gradura.Marcos day a Arte Primitivo a vista, llega al reposu de rodilla,venga que ya ta!!!, sale, tacu , chorrera invertía, tacu y pa riba,YES!!!! 7a+ on sight.
Metemosnos en Samba pa ti (1ª R), vamos recordando los movimientos. Marcos pruébala, saley todo.Descansamos un poco y pegue bazoca. Yo subo a lo kunfú, pero consigo encadenar.



A Marcos escurresei una regleta habiendo hecho lo duro, vaya putada.



Dani tampoco tien suerte, y cae a la mitad.Furras también encadena, y prueba el segundo largo, viendoy color.



Y hasta aquí la última semana.Les fotos son les úniques que se salvaron,la mayoría salieron movies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario