domingo, 8 de mayo de 2011

Mucho tiempo!!

Después de varios años calentándose pa sacar su primer 7a de vía al fin ayer Sábado llegó la recompensa, Adri encadena Nozalina (7a) al segundo pegue del día, aumenta su máximo grado de 6b a 7a, y la temporada no ha hecho más que empezar.
Pires hace lo mismo también en su segundo pegue del día sumando así su segundo 7a y eso que perdió hasta la cuenta de los días seguíos que lleva escalando, doy fe que mínimo van 8.
Fue muy divertido verlos a los dos sufrir como perros ya que en el primer pegue Pires poniendo las cintas se cae donde ya no se cae nadie, a dos movimientos de cadena con la inflada del siglo y Adri a la envidia hace lo mismo, cae en el mismo sitio con los antebrazos como pollas de ogro.

Adri en faena.



Con la motivación por las nubes Adri quiere darle a el desyeme pero habíamos quedado con Gelu pa ir al bloque de Anzó así que tiramos pa abajo y cambiamos el arnés por el crashpad.
Aquí cabe destacar la actuación de Gelu que sigue el método anti-Pires, doy fe que llevaba sin escalar mínimo 5 días pero bueno este sistema también funciona y deja Mr Cheky 7B a puntín, por separado resuelve las dos partes bastante por no decir muy fácil, ahora sólo falta un poco de resis, de esa que se consigue entrenando vagu. Los demás nos arrastramos, Pires y yo (Javi) porque ye lo que hay y Adri por neciu, fiel a su estilo muere defendiendo la escalada de puntera y no de talón en esi desplome y esos agarres "muy falsos" como bien los describe Pires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario