lunes, 23 de mayo de 2011

Pleamar.

Crecen los días, llega el buen tiempo así que el Sábado fuimos a blocar a Xagó, Gelu, Adri, Pires y yo (Javi).
No íbamos por allí desde el verano pasado, na más llegar primera sorpresa, ostia vaya oles que hay a ver si no vamos llegar a los bloques... afortunadamente llegamos y sin mojadura, al poco la segunda sorpresa, un bloque al lao del de calentar había desaparecío por completo, joer con el Cantábrico en invierno, vaya percal!!!

Adri en un filo de 6A que según lo finu que andes con los pies pue ser pa calentar o pa calentase, en el casu de Adri y míu fue pa calentase, pegues y pegues sin sentíu, Gelu si que calentó resolviendo muy rápido.







Tras calentar pal bloque donde acabamos siempre, hacemos un 6B creo y después de picotear un poco a day al vieju proyecto de 7A o 7A+, un buen desplome con un poco de tensión corporal primero y regletina después, sin confiase en el mantel sobre todo si te cagues fácilmente como nosotros.

Empezamos a day duramente y grata sorpresa Gelu y yo comimosy algo de terreno (tras un añu entrenando sin parar hacemos un movimientu más o incluso dos dependiendo del pegue).

Adri prueba un par de veces y cuando taba a puntu tirase al mar con un chaleco plomo incluíu day otru pegue: enchufa la salida, aguanta el plano y cambia manos como un buen pianista, coge la regleta de derecha, una puntera por aquí, otra por allá, un movimientu de caderina de los de él y zas coge la regleta de izquierda, pero eso ta sin matizar y cae.
Unos pegues después consigue coger los cazos del mantel pero bajase con los pantalones sucios, pal próximu día con un poco menos de incertidumbre ta hechu.

A Pires puteémoslu un poco nosotros yendo a Xagó y otru poco el mar, porque entre el bloque que llevó y otros que taben mojaos sólo pudo probar coses que y quedaben algo dures, pero seguro que por poco tiempu porque ya se puso a entrenar pasos en tablón, y el cabrón ye concienzudu y perseverante a partes iguales, así que enseguida y si no rompe pol camín habrá resultaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario