miércoles, 8 de diciembre de 2010

El puente de la constitucion

Pues empieza el puente para mi ( FURRAS) uno de los mas largos del año sino el que mas..y tenia ganas de escalar en roca muchas ganas,pero el tiempo no lo daba para estos dias muy favorable ya que mi intencion era darle una oportudidad a la escalada en bloque algo que me empezo a motivar con anzo y alguna escapada a xago..Despues de una semana de nieve llega el sabado y amanece un dia despejado pero claro con nieve y me llama juan el de grao que aver que aciamos yo le comento ir a tevega ya lo conocia de una vez de ace 3 años pero esta vez iba ir de otra forma y con otra forma.Quedomos en trubia y alli monto con el y nos vamos alos bloques todo nevao y frio pero con sol la motivacion sube cuand en un bloque junto al parking (EL QUEMAU) esta DANI PANTIGA Y RAFA..ayi nos quedamos con eyos..dani me flasea un 6c muuuyyy altu y para mi 1 bloke joder subo kagau pero tan arriba no me quiero caer por dios lo ago al flas y mi motivacion sube x segundos .como presta acer esos bloques k te dan tanto miedo.luego le sale a juan tamien muy motivado y entre lo 4 queros sacar los movimientos al quemau 7c pero sale muy duro y decido provar el otru quemau izda que sale 7b sit estar...yo me da miedo esa altu y se cae al final pero dani me motiva pa acelo los 2....sale muy durocomo el lo ace lanzando arriba con muy mala recepcion asi que yo lo intento de otra forma no lanzand sino aciend un dinamico y me sale..con ese metodo tamien a dani y a juan despues...mi motivacion por el bloque ya no tiene limites asi que juan y yo tiramos pa arriba yo pruebo HUIDI de pie (7B+ los grados si estan mal perdon xk no controlo mucho) y me parece durisimo pero despues de muxos pegues le voy cogiend el gusto..tamien probamos el monodedo (7b) me parece altisimo y buenisimo pero ya estamos derrotaos.


Dani porteandome el EL QUEMAU


LUNES:


Amanece un mal dia asi que decido ir al tablon de los de grao ayi estaban todos juan,felix,cesin,lolo etc....donde escale en su tablon que les quedo muy chulo y juan me dejo muy bocas con las traves tan inhumanas que ace yo nunca vi nada parecido



Tablon de grao

MARTES:

Esta vez quedamos Juan Rafa y yo pa dir otra vez a terverga y esta vez ya si matar el quemau 7b sit estar...y cuando llegamos joder con el sit estar de los cojones sales con una buena cerrada a una ñapa cojonuda y otra buena cerrada al cazu de donde saliemos el otru dia ,mi madre, y de ay pa arriba....nos cuesta pero la motivacion ye muy fuerte le digo a juan k me grabe k lo enchufo y con tanta suerte que lo enchufo de verdad jajajaj salio un video increible que ya pondremos cuando este montau guay...despues juan le mete uno muy bueno y se cae saliendo, por dios que ostion...pero ya no se ve tanta altura como el 1 dia ,uno ya se acostumbra...mientras rafa con su proyeccto de 7c.....juan descansa y esta vez no perdona..subimos al hudini y oy tampoko es mi dia estoy nunca mejor dicho quemau...y no me sale pero me deja bocas RAFA que si le sale el puto bote...jajaja le damos al monodedo y solo tengo un pegue cojonudo pa dale pero vaya pegue cayendo muy arriba...dios!!!! ME ENCANTA EL BLOQUE Y MAS LOS DE TEVERGA COMO LATE LA PATATA AY ARRIBA!!! como dice rafa ya toy piyau...eyos tamien estan ya pal arrastre y no nos sale a ninguno.pa otro dia...nos vamos pa casa y echo 1kilo blasteestimulina que nunca estube con los dedos tan mal y mañana nose que haremos

MIERCOLES:

Llueve hace frio.juega el madrid alas 8.45 que hacemos??' juan vamos pa anzo ay que arreventar!! ay que llegar temprano a casa que quiero ver el partido...pos aya vamos a morir por esi desplomisimu...que sinceramente yo ni me meneo y sinceramente un tio con 5 dias seguidos haciendo las traves que hace escalando a muerte como escalo tolos dias en un pegue cojonudo en MR YEKYL se cae juntando las manos en el cazu ....YO FLIPLE!! con todo lo que llevamos

para acabar decir que si que tenia razon RAFA me pille por el bloke desde aqui un saludo a el y a PANTIGA el sabado si todo va bien espero BLOKARRRR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario