sábado, 11 de diciembre de 2010

Mas terverga...mas bloke


Pues un dia mas decidimos ir hacer bloke a terverga,parece que me va gustando mas esta zona,por que sera??...La espedicion de oy la formamos dani ,juan y yo(FURRULA)..los de siempre pero se nos une DAVIDE...que ilusion ,hacia ya como un año que no lo veia y me gusto mucho que oy se animara y mucho mas que me diga que va seguir escalando..pues mas o menos despues de tomar algo en la parra(menuda chapa) nos fuimos alos blokes,empezamos calentando en el 5 altu. Y yo ya subia super tensu y con el acojone apretando mas de la cuenta...davide ni os cuento.juan y dani bien, asi que decidimos darle a un 7a+(el de gali) duru.raru y peligrosu..yo me caigo cogiendome al cantu salvador que te hace salir pa arriva asi que el ostion ya ye buenu..Dani ,juan y david deciden darle al romu (6c+) yo no por ya lo tenia echo y quiero descansar.mientras pegue y pegue de eyos se oyen voces son LOLO(FOTOCLIMBING) Y ALEJO. que koje unas presas para calentar y prueva el romu..estaba bajo de forma y sin entrenar y va y lo hace pa calentar.joder kon el tio!!! juan se llena de motivacion y lo enchufa,a david y dani les queda un pokitin pa quedase del romu cabron.mientras intentando vacilarle al Alejo le digo que si tiene cojones que le meta un pegue y lo aga ala 1 el bidedo (7b) que estaba provando yo y me parecia muy duro...Koje y lo prueba y DIOOOOSSS!!!! NOOO INCREIBLE!! LO HACE SI LO HACE...estos son los mometos que te dan que pensar y te das cuenta lo lejos que estas de la gente fuerte de verdad.y eso que sin entrenar y lejos de su forma asi que ni pienso cuando lo este..pero yo me motivo mas que nunca y la rabia ya no coge dentro de mi,le meto y SI!!! lo ago..jajaja.un mometo increible,mientras juan tamien lo intenta pero oy no sale bien las cosas..otro dia seguro.DAVID ya se retira de la lucha y dani descansa.yo mientras no ceso en darle pegues a hudini,y ya ando muuyy cerquita pero nose cuando saldra,el dia que salga la felicidad sera imensa,
Decidimos ir a la placa happy (7B+)bueno dcidimos por mi que llevo 3 dias dando lo vara y cuand yegamos todos me miran y esta mojada,joder que putada si no ye por uno ye por otro,,cagon la puta yo le doy igual como le vas a dar me dicen.peros nos ponemos a cepillar y demas.mas o menos todos llegamos igual pero para mi ay un momento de inflexion y esi es cuand alejo se pone serio y le mete un cepillado como dios manda de arriba a abajo.y ay el tacto cambia por completo.pegue tras pegue voy cada vez mas arriba cayendome hasta 4 veces cogiendo la regleta salvadora. hasta que cuando casi quitandose el sol todos habian desistido y ya habia decidido que seria mi ultimo pegue despues de unos 20.voy y me cojo no me lo creo me sale.y voces muchas voces..todo grabado todo ya echo.me encanta!! al final:

YO :un 7b y 1 7b+
JUANIN:un 6c+ y mucho entreno pa un año nuevo que promete encadenes muy inportantes aviso desde aqui
DAVIDE: izo kilometros y cogiendo forma para hacer un nuevo 8a en primavera con migo en rioseco
DANI:se llevo una buena paliza por mi parte y le devolvi les que el me metio en las compes..no siempre se gana amigo
LOLO: se llevo una buena tarde con los colegas y un buck de fotos que ni la maria torres esa o como se yame..jaja
ALEJO: un raza llobu de 2 osties 2 blokes inhumano..nada que decir

os dejo las fotos cortesia fotoclimbing...por cierto se estan fabricando unos videos que van dar mucho que hablar..estais avisados



Alejo en el monodedo


yo en el bidedo



la salida del bidedo




JUAN en el bidedo


Lance de hudini

No hay comentarios:

Publicar un comentario