domingo, 19 de diciembre de 2010

Dia de blokes y compe

<

ALEJO calentando en el romu



La idea para este finde era la de esperar al sabado aver como amanecia y depende como amaneciese el dia, pues decidir hacer bloke a nuestro sitio preferido "teverga" o dir a la compe de ciañu...pero el dia amanecio perfecto para el bloke dia totalmente despejado y mucho frio.Asi que alas 11.30 ya estavamos yo (furrula) y adrian (DIGUI) en los blokes,empezamos en el 5 y a digui le acojona el tema de la altura jaja ya te acostumbraras anda,y decide no salir x arriba y arriesgar en el 5.yo metiendole pegues al de GALI 7a+ y joder con lo duru que ye,me caia una y otra vez arriba,en estas llega ALEJO y un amigo vasco UNAI,gran tio, y entre todos decidimos darle al GALI con tan buena suerte que con un metodo diferente al que yo tenia va y me sale...joder que motivacion.apartir de ay nos vamos al techu de la izquierda a probar un 7a+ que no me acuerdo como se llama saliendo por el 6c del techu y abriendose a la derecha asta el 5 ..no nos salio excepto a ALEJO que fue el quien lo abrio hace un tiempo ,ami personalmente me parecio buenisimo.pero muy duro,asi que decido darle al de DANI 7a que me salio en mi 1 pegue.luego decidimos subir a ver mas blokes arriba donde alejo me los explico(ay que diva hacer yo sin ti) y me sorprendio mucho el de los hijos de puta del universo 7B+ me parecio increible..asique ya tengo mucahas ganas de volver para probarlo por que oy ya no puedo no con el alma son las 5 y yebamos desde las 11.30 blokando,para marchar hacemos un 5 en la KARANKINA ya muy justos de fuerza de decidimos marchar.
Camino de vuelta pues decidimos ir a la compe de ciañu donde le propongo a digui lo de competir y me dice qu si estoy loco ..pero no era mi intencion solo era aver su respuesta jaja ,pero claro nada mas llegar todo motivacion todo caras conocidas..ambiente fenomenal.y CARLITOS el de ciañu y sobre todo FERRO(aver si te veo algun dia de primavera por rioseco) que es un gran seguidor de este blog y un gran amigo me calientan demasiado la cabeza y se lo digo a boza ..cuand me doy cuenta ya estoy por la via y joder...voy como el culo,me duelen los dedos brazos codos pero me da igual kiero escalar.La gente esta muy fuerte(pablo ,jairo, carlinos miguel,esau y checha joder k fuerte esta) suben todos casi asta la 1 cadena y ay un 3 empate entre jairo carlinos y pablin.donde en la super final carlinos o mas bien conocido komo la LOKOMOTORA sube el mas rapido de todos y gana.(aver si lo tuyo ye la resis y no la fuerza que yeves 2 ganaes en cuerda) en cuanto ami ,el pegue definitvo pues muxo mejor que el anterior pero de repente en el destrepe se me fue la fuerza..ye lo que ay.pero me quedo muy buen sabor de boca y quiero darle las gracias a BOZA por dejame apuntame abiendo yegado tarde ,a toda esa gente que en mi pegue tanto me animo(JAIRO,DANI ,VINS,TITITINO,KARLINOS,SERGUIN,... y un largo etc) a MIGUEL por dejame el arnes,a SANTI el de gijon por el aseguramiento que tamien esta muy fuerte tanto en bloke komo en vies.
y con esto acabo la cronica de una jornada mas bien fanatica.supongo que hasta el viernes por la mañana dia de noche buena no escalare, esi dia por la mañana voy pa anzo aunque se que estara mojado frio e inpracticable pero me da igual.si alguien se apunta ya sabe.con esto me despido y no os voy a decir la tipica mariconada de desearos una feliz navidad nooo...yo os deseo para el año 2011 que os toque la loteria ,no tengAis ni que madrugar ni trabajar mas,que podais escalar o viajar o lo que os de la gana..pero os deseo sobre todo que seais felices y agais mucho EL AMOR.




Digui en el romu



los 3 protagonistas UNAI,EL ROMU Y DIGUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario