sábado, 6 de noviembre de 2010

Doblamos sesión



Suena el despertador, madre mia que sueñu, "aver si ta lloviendo pa quedar en la cama" pienso. Asomome por la ventana y depues de un indecisu debate decidimos tirar pa boyu.

Llegamos y frio, echamonos a temblar, miramos pa riba y factor garrote col furacu moyau, malo... vamos subiendo pa techos y arriba un sol de lujo.


Vamos calentando como buenamente podemos y empezamos el trabayu, Furras y yo (Dani) nos metemos a la Gramática parda un 7c bastante raru con una entrada de bloque y salida por el pasu de Ashjua, via que sufriria el asediu de Adrián.





Poco a poco van saliendo los movimientos; a Furras le basta con un pegue pa controlar, dos de caraja y otru pa enchufar (y sin acordase de como era el pasu de arriba); yo por mi parte no consigo hacer el bloque de abajo, queda pa otru dia... (o pa otru añu jeje )









Furras enchufando

Adrián tras hacerse el remolón entra en acción, un par de pegues de control que i demostraron q esos techos te dejen pal arrastre...







De ahi a degustar les pizzes de cuevaboyu, joer q saber... y decidimos q algo hay q facer de tarde.. asique a casa a pol craspad y pa anzo a morir..

Llegamos y todo bastante humedo pero bueno abra q dar unos pegues, morir morimos, acabamos arrastrandonos como autenticos cerditos, pero aun asi quedaron unos buenos pegues al Mister Cheeky desde abajo.









¿Un buen dia de escalada no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario