viernes, 22 de julio de 2011

VACACIONES

Pues aprovechando que algunos tamos de vaciones no paramos de escalar.
Marcos, despues de enchufar trom, fizo 2D2 en Rioseco, sumando otru octavo,pa mi que lu pico la misma araña que y pico a Peter Parker.

Dani tamien la prueva pero diz k na nai, mucha resis.





Ladio encadena su primer 7c, Burricada en Cueva Boyu, ultimamente ta escalando muy bien



Adrián enchufa Abstraccion Total , entrando en el octavo grado



En Teverga tuvimos en cabra muerta y en las bobedas, escalando entre unes chorreres que parecien grifos, y ye que tamos a 21 de julio y ta to pingando, ye Asturias.

Ladio en Tunante al Volante



Alvaro en Qué sexto




Adrián en Cricles



Y Dani y Marcos tan provando el Bloque , en Cueva Boyu, pasu cabron onde los haya

viernes, 8 de julio de 2011

TROM: 8b




Hacía mucho tiempo que no publicaba una entrada en el blog, y esque hacía mucho tiempo que no iva a escalar en plan bien pero hoy es un gran día, uno de mis mejores amigos a hecho trom, la mítica via de cueva deboyu, y es Marcos que con un despliegue de pies al aire, talones que se escapan, tridedo que no entra y fuerza por todos los astiales se hace con la via al trecer pegue del día.

Habiamos ido a por ella, bueno, el a por esa y yo a probar "salsa rosa" 8b que están al lado, a mi no me fué tan bien aunque no me puedo quejar que para ser el tercer pegue que le doy me cai en el tridedo de arriba, a ver si ay forma de volver antes de 2012...

Las sensaciones al principio de la jornada no eran muy buenas para Marcos, ya que no era capaz de acertar al tridedo de la tercera cinta de trom, lo agarró al segundo pegue y al tercero no perdonó, la parte final de la via para ir disfrutándola, incluso tubo tiempo de posar para la foto del encadene jeje aquí la teneis...




Con ésto solo me queda dar la enhorabuena a Marquinos, que es su primer 8b, pero que a este paso no va a ser el último porque está supermotivado y muy fuerte un abrazo a todos, Carlinos.

miércoles, 6 de julio de 2011

Ultimos dias




Ultimos dias frenéticos, y es que después de estar un mes encerrado no puedo parar de escalar, asé es que el jueves nada mas llegar quedo con Ladio y vamos a cueva bollu, alli calentamos en una de las vias nuevas paciencia 6c que no nos sale a ninguno y nos vamos a por alzheimer juvenil 7c+ que tampoco conseguimos hacerla.





El viernes por la mañana un poco de bloque y por la tarde volvemos a repetir destino, esta vez somos Furras Marcos y yo(Dani), Furras que anda magullau le mete un par de pegues a salsa rosa y marcos y yo le damos a trom, la verda esque me vi mejor de lo que pensaba, aunque pa ver bien fue uno de los pegues de marcos que se cae en el dinamico con el q sales de lo duro, ya no queda nada...










Y el lunes... pues otra vez pa cueva bollu!! no salimos de alli!! Esta vez somos digui, ladio, vins y yo.
Vins y yo comenzamos calentando en bolinga que vins consigue encadenar, mientras ladio y digui van calentando por bombos antes de meterle a burricada y abstracion (falto poco...) respectivamente.
yo voi con la idea de darle a alzheimer y aprovechando que las cintas ya estaban puestas consigo hacerla al primer pegue, asique ahora lo que toca es darle unos pegues a trom. vins por su parte prueba quijote sacandole poco a poco los movimientos.

















Martes vuelve a haber bloque x la mañana y ya por la tarde cambiamos de lugar pero seguimos en la comarca, rioseco.
Marcos y yo nos metemos en 2d2, marcos muy fuerte se cae en el cruze de arriba, otra que tien a puntu...
pero la sorpresa del dia la protagonizo vins que encadeno su primer 7a, que despues de calentar como buenamente pudo por llamazme ismael y verse muy mal, le da un segundo pegue con la intencion de quitarle las cintas... y quitar las quito pero porque lu encadeno!! c´mon vins!!




















Miercoles nos vamos a pelugano ladio vins y yo. Hacemos un par de vias para calentar y vins consigue enchufar a vista esculpido 6b(ultimamente to los dias enchufa el cabron) tambien prueba generosa 6b+ que no consigue hacer y esq los dias de atras commienzan a pasar factura.. ladio consigue enchufar la janis 6c+ que le da nombre al sector y prueba sin suerte acelera, yo por mi parte reventao y sin piel le meto al dueto calabera que sale al 2º pegue, creo que mañana toca dia de descanso...