miércoles, 6 de julio de 2011

Ultimos dias




Ultimos dias frenéticos, y es que después de estar un mes encerrado no puedo parar de escalar, asé es que el jueves nada mas llegar quedo con Ladio y vamos a cueva bollu, alli calentamos en una de las vias nuevas paciencia 6c que no nos sale a ninguno y nos vamos a por alzheimer juvenil 7c+ que tampoco conseguimos hacerla.





El viernes por la mañana un poco de bloque y por la tarde volvemos a repetir destino, esta vez somos Furras Marcos y yo(Dani), Furras que anda magullau le mete un par de pegues a salsa rosa y marcos y yo le damos a trom, la verda esque me vi mejor de lo que pensaba, aunque pa ver bien fue uno de los pegues de marcos que se cae en el dinamico con el q sales de lo duro, ya no queda nada...










Y el lunes... pues otra vez pa cueva bollu!! no salimos de alli!! Esta vez somos digui, ladio, vins y yo.
Vins y yo comenzamos calentando en bolinga que vins consigue encadenar, mientras ladio y digui van calentando por bombos antes de meterle a burricada y abstracion (falto poco...) respectivamente.
yo voi con la idea de darle a alzheimer y aprovechando que las cintas ya estaban puestas consigo hacerla al primer pegue, asique ahora lo que toca es darle unos pegues a trom. vins por su parte prueba quijote sacandole poco a poco los movimientos.

















Martes vuelve a haber bloque x la mañana y ya por la tarde cambiamos de lugar pero seguimos en la comarca, rioseco.
Marcos y yo nos metemos en 2d2, marcos muy fuerte se cae en el cruze de arriba, otra que tien a puntu...
pero la sorpresa del dia la protagonizo vins que encadeno su primer 7a, que despues de calentar como buenamente pudo por llamazme ismael y verse muy mal, le da un segundo pegue con la intencion de quitarle las cintas... y quitar las quito pero porque lu encadeno!! c´mon vins!!




















Miercoles nos vamos a pelugano ladio vins y yo. Hacemos un par de vias para calentar y vins consigue enchufar a vista esculpido 6b(ultimamente to los dias enchufa el cabron) tambien prueba generosa 6b+ que no consigue hacer y esq los dias de atras commienzan a pasar factura.. ladio consigue enchufar la janis 6c+ que le da nombre al sector y prueba sin suerte acelera, yo por mi parte reventao y sin piel le meto al dueto calabera que sale al 2º pegue, creo que mañana toca dia de descanso...















1 comentario:

  1. Dani!!!!! por Asturias estáis que no paráis, dejad alguna para los demás.
    Aquí por León algo también va cayendo, el otro día salió Heracles,en Hoces de Vegacervera. Y a ver si hace un poco menos de frío y le puedo dar a la chorrera... Que creo que ya sueño hasta con ella... jaja

    ResponderEliminar