viernes, 8 de julio de 2011

TROM: 8b




Hacía mucho tiempo que no publicaba una entrada en el blog, y esque hacía mucho tiempo que no iva a escalar en plan bien pero hoy es un gran día, uno de mis mejores amigos a hecho trom, la mítica via de cueva deboyu, y es Marcos que con un despliegue de pies al aire, talones que se escapan, tridedo que no entra y fuerza por todos los astiales se hace con la via al trecer pegue del día.

Habiamos ido a por ella, bueno, el a por esa y yo a probar "salsa rosa" 8b que están al lado, a mi no me fué tan bien aunque no me puedo quejar que para ser el tercer pegue que le doy me cai en el tridedo de arriba, a ver si ay forma de volver antes de 2012...

Las sensaciones al principio de la jornada no eran muy buenas para Marcos, ya que no era capaz de acertar al tridedo de la tercera cinta de trom, lo agarró al segundo pegue y al tercero no perdonó, la parte final de la via para ir disfrutándola, incluso tubo tiempo de posar para la foto del encadene jeje aquí la teneis...




Con ésto solo me queda dar la enhorabuena a Marquinos, que es su primer 8b, pero que a este paso no va a ser el último porque está supermotivado y muy fuerte un abrazo a todos, Carlinos.

1 comentario: