martes, 17 de agosto de 2010

Fin de la historia interminable



Martes, 17 de agosto, cueva bollu, la temperatura perfecta (como todos los dias de esti verano), quedamos a les 4, calentamos, buena compañia...

Furras metei a Trom 8b, la via de la amargura, la que se sabe de memoria, muchos pegues, muches veces cayendo en el mismu movimientu.

Después de 3 cintes que podria facer con los ojos cerraos llega al bacalao, chapa de la chorrera, rebota la mano derecha y con izquierda coge el furacu, coloca pies y dinámico al cazu, lu coge, entren los nervios, junta como buenamente pue por la izquierda, casi cae mas nervios! A partir de hay va reposando, llega a lo mas dificil que queda por hacer y sin problemas, pa riba, ultima cinta y la cadena ya se va viendo cerca, esa cadena a la que tantes veces llego pero no de esta manera, ahora si que entren los nervios casi se va un pie, pero sigue parriba, y cuando se da cuenta chapa la cadena. Lo siguiente fueron unes voces, pero esta vez no de rabia y de impotencia como tantes otres veces debajo de esta via, esta vez fueron de alegría y de aliviu.

les fotos son del añu pasau, y entre elles y el encadene hay 999.999 pegues de diferencia..



17 de agosto, yel cumpleaños de furras, o a partir de ahora 17 de agosto ye el dia que encadeno Trom?

2 comentarios:

  1. jaja la verda k esta vez si k me puse nerviosu..era demasiao esfuerzo como pa caer ...aora k la cara k me ubiese kedao kuand casi kaigo en la ultima xapa nun ubiera teni desperdiciu jaja..gracies a todos en especial a dani k me aguanto tanto tiempu

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena furras¡ Me presto mucho verte encadenarla,lo primero poque subiste muy sobrado y lo segundo porque es como si hubiesen atrasado el reloj 10 años atras y yo mismo estuviese hay haciendola. Se que es muy gratificante hacer una via que tantos pegues, esfuerzos y comeduras de cabeza nos trae,pero cuando se hace ese minuto de gloria para nosotros es como si estuvieramos en el cielo,eso no hay dinero que lo pague.un abrazo y ahora a buscar otro bacalao jeje.

    ResponderEliminar