viernes, 27 de agosto de 2010

Desfaciendo piel y tendones

El miércoles nos juntamos Gelu, Dani, Oscar y yo pa ir a Xagó sitiu de moda pa nosotros ultimamente. Na más calentar Dani da la sorpresa haciendo no una, ni dos, ni tres, si no hasta 4 veces el 7A de dos movimientos con un nuevo método con el que los demás no nos meneamos. Oscar queda muy cerca de hacelu también con el método vieju, Gelu y yo na de na, ni el nuevu ni el vieju así que seguimos con más proyectos, el 7A en el que a la mínima te marchen los pies y un 6c+ de talones y empotre con lo duro al final, sin suerte tampoco...





Viendo el calor que fae Oscar y Dani se ponen a day pegues a la trave de Blanco, avancen bastante hasta que caen con una buena inflada y una buena lucha contra les oles.




Después de unos cuantos pegues a la trave del agua más todos los que dio a los bloques todavía engaño a Dani anfibio pa pasar por Versalles pa acabar de reventar (él, yo ya taba fundíu) así que sacamos crono y 2 pegues al 6A de cazos pa calentar, 6 pegues al 6A de planos y otros 4 al V pa soltar ya de noche, menos mal que hay faroles. Al final no sé que me dolía más si la piel, los deos o ver que a Dani no y dolía ni piel ni deos y había hecho el doble de movimientos que yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario