viernes, 16 de abril de 2010

RUMBO A MORDOR:

mordor desde pajares.... jeje

Buenas gente! hoy tocame a mi escribir... soi carlos y voi a intentar contar el dia de hoy en cueva boyu...

No fué un dia facil... entre ke taba por el húmedo (leon) a las 7 la mañana y la tormenta que caia en mordor... la verdá que dani y yo nos planteamos hasta no subir pa cueva deboyu, pero ya que habiamos quedao con furras y cesin que taben allí... pues venga como titanes pa riva!!!



Pues con esto llegamos a cuava deboyu a las 4 y media más o menos... ya teniemos a furras dandoi un pegue a factor garrote (8a) en techos con Cesin, antes le habia dado el de ponerle las cintas.




Cogí la cuerda, me la até y todo el royo y a calentar, el objetivo era desarrollo insostenible (8b) y pa no variar caliento en ella... jejeje (la makinaria ye bueno forzala en frio... jajaja

Luego cogio Dani y le puso las cintas a su objetivo, asua (7c), objetivo al que se sumaria cesin posteriormente y que me dejó flipando de las cerradas en estático que metió!! es una puta bestia... lástima que no encadenara.

Bueno luego le di otro pegue a desrrollo en el que francamente no me vi muy bien, me caí antes de llegar a donde el otro dia y con un pete monumental!! el dia no pintaba bien jeje. Entretanto furras le metió otropegue a factor garrote y se cayó muy muy alto, las sensaciones muy buenas para el siguiente dia y el objetivo que tenia superado (llegar a la regleta) y Dani le metió otro a asua en el que llegó al paso...pero ya muy petado... asike a seguir comiendole pegues a la via!!!

Llega el últimopegue del dia... porque estos techos te absorben el power y cuál fué mi sorpresa cuando me veo cogido del invertido y saliendo a cadena, no me lo creia, unas sensaciones estupendas con una compañia sinigual jejeje asique ná!! ahora a buscar otra viuca en cueva deboyu que motive y a seguir escalando!!

Un abrazo, Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario