domingo, 18 de abril de 2010

finde por lo coyano...

llego el verano!!! bueno eso parecia... y ye que el sabado amanecio con el cielo despejau y calorin... a les 3 pa rioseco

pero claro, si la actualizacion de ayer se llamaba rumbo a mordor era por algo, y ye que a mediu dia ya estaba nublao y cuando llegamos a rioseco ya llovia... y como llovia!!

se divide el equipo, furras diz q friirai se moja asiq tira pal bloque de anzo donde lo prueba todo.. asique dormir tubo que dormir bien.. 6b 6c 7b 7b 7b+ 7c y un proyecto.. al final se llevo los 2 primeros.

mientras tanto carlinos y yo (dani) subimos al sector de arriba, los objetivos los del otru dia, nuevas ilusiones y esperando por ti respectivamente.

calentamos en la de sergio y primer pegue, poniendo cintes, poco a poco...

entretanto una llamada de jairo... tiro ahora pa ya!

le meto un pegue, y joder hoy si voy bien pero me lio con los pies y me caigo al salir a la placa... q rabia!!

ahora yel turo de carlos, le toca atacar.. joder esto ta sobaisimo!! como resbala!! y yeque el agua se nos metia pa dentro y era demasiada humedad pa eses regletines... por hoy ya no escala mas



llega jairo y calienta en un 8a que no se como se llama... vaya salidina q tien la via... mi madre!!

me toca otra vez.. cuando me doi cuenta toi en el reposu, respiro.. y vuelvo a respirar.. que solo ye un bloque!!! oigo por ahi... y voi a por el, cojo los invertidos, muevo pies... y cuando me doi cuenta subi el pie, por fin la hice!!!



jairo le da dos pegues a nuevas ilusiones pa ir recordandola... y poco a poco va subiendo, y menos mal que ta reventau de la resina que sino... en cuanto venga un poco descansau la destroza




Y hoy domingo.. y vamos pa anzo, pero ya se sabe que los domingos por la mañana no son buenos.. asique hoy solo somos ladio y yo, damos unos pegues y cuando nos damos cuenta ya ye la hora de comer, hay que ir retirando..




No hay comentarios:

Publicar un comentario