jueves, 21 de enero de 2010

¡ un viaje......KALYMNOS!

Pues este apartado estara reservado alos viajes que agamos y que mejor manera de empezar con uno de los mejores sitios por no decir el mejor del mundo para la escalada....la isla griega de kalymnos......


Todo empezo el verano de 2008 cuand un grupo de amigos en cueva de boyu propuso el viaje y tengo que reconocer que de un principio me parecio una locura pero al final me anime a ir y no me arrepineto..asi que en la semana santa de 2009 nos pusimos rumbo ala isla jacobo lolo cesar david y yo...el viaje fue largo de madrid a Atenas alli otro avion ala isla de Kos y luego alli un ferri para kalymnos .todo nos sali por unos 500 euros.

Una vez alli los apartamentos contratados 12 euros el dia no eran muy buenos ...pero un chico aragones muy agradable que estaba alli nos dijo k por el mismo precio los abia mucho mejores y cambiamos....luego me entere que ese amable escalador era daniel fuertes (8b+ a vista alli en kalymnos casi naaa....)

En cuanto a las vias tengo que decir que no me decepciono en absoluto los desplomes,las rodillas y vias k solo alli las podrias escalar...el sector k mas me sorprendio fue el de sicaty cave.(donde se hace el PEZL ROCK TRIP) un cueva gigante en medio de una ladera como si ubiese caido un meteorito realmente impresionante yo nunca vi nada parecio...en cuanto alos encadenes ice muchos 7a,7a+ a vista y un par de 7b´s .solo deciros que creo que todo escalador deve de ir una vez en la vida a kalymnos aqui os dejo unas fotos











vistas desde los apartamentos




escalando en sicaty cave



cueva de sicaty cave










LA TIPICA IMAGEN DE LAS POSTALES EN KALYMNOS






la GRANDE GROTTA







pothia la capital de Kalymnos








El equipo:Cesar,Lolo,Jacobo,David









3 comentarios:

  1. Hay que reconocer que es la mejor entrada en el blog de largo, eso si, con ese mar y ese sitio, antes me pego un chapuzon que ponerme a escalar. Donde digo chapuzon digo psicobloc xD

    ResponderEliminar
  2. Ta bien pero echase en falta una foto

    ResponderEliminar