sábado, 25 de febrero de 2012

Un añu en bajo

Pos eso, llevamos un añu metios nel bajo, engorilándonos y mutando.


¿Acordaisvos de que fae 12 meses tabemos vivaqueando detrás de la portería del poli, cayendo unos encima los otros y esquivando balonazos? Si a finales de 2010 nos hubiesen enseñao unes fotos de lo que tenemos ahora no hubiésemos dao crédito. Así que ya sabéis, la próxima vez que paséis pol bajo desatornilláis una presa grande y daisvos en los dientes con ella. Y dai fuerte que eses nun rompen. Luego volvéis a atornillala, nun seáis vagos (y poneila con lo que muerde pa arriba, andai).

Pa dase cuenta de que tenemos un rocódromo gordísimu que sólo hay que ver la cara de alucinaes de les paisanines que escuquen po la ventana al pasar. Queden ensimismaes preguntándose

“¿Cómo se arreglaron estos mangantes pa montar semejante PEPINO?”

Pues va siendo hora de aclaráyoslo.

Fue justamente a eso de la una de la mañana del primer día de 2011 cuando y echamos el ojo al local. Más bien fue Javi el visionariu. Luego procedió a calentanos la cabeza. Y vese que lo fizo bien porque a mediaos de febrero ya tabemos rematando el panel de 45 y a principios de marzo el inventu taba a pleno rendimiento. Desde entos fuimos mejorándolu con otru panel más, un campus que ya lu quisiese la Complutense de Madrid y multipreses varies. Y tobia tan por ahí les famoses boles de Patxi esperando que yos den juegu.

El 11 de febrero de 2011

Ahora que fae un añu que empezó la maniobra, cuando ya no nos acordamos del esfuerzu, la sangre (que algo hubo), el sudor (bastante) y les llárimes (alguna caería), el Caejoputa Team obsequia al mundo con un documento audiovisual que explica mejor que mil palabres cómo montamos esi peazo rocódromo que nos ta convirtiendo en auténtiques besties.



…nun vos emocionéis que son sólo fotos :P

2 comentarios:

  1. el rocodromo esta bien aunque un poco de humildad tampoco estaria de mas

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, creense los reyes del mambo, humildá señores!!

    ResponderEliminar