miércoles, 10 de agosto de 2011

Cumpliendo objetivos




Hay bastantes dias q contar.. y no actualizamos ni pa dios pero no sera por no escalar...

Tras el viaje a valdegobia donde en 4 dias me traigo 24 vias, unas cuantas 7as 7as+ y nostrasladamous 7b a vista y tambien el ataque de los txones 7b+ y mucergalo 7c+ esta al segundo pegue y ver como isa m dejaba con la boca abierta aciendo 7as 7a+s a vista y 7b en dos pegues.. volvemos a la comarca, con la mirada ya fijada de la semana anterior.. trom.

Voi dando pegues y voi recortando movimientos bastante rapido hasta que llego al dinamico q te saca de lo duro.. ahi me atasco, da igual q llegue cansao que fresco, que se me escapen los pies o q los aguante siempre me caigo aqui.. y casi siempre tocando el cazu de arriba.. me empiezo a desmotivar y me planteo dejar la via para mas adelante.

Arrastrandonos un poco por rioseco, cueva bollu, teverga y coalla pasamos un par de semanes..

Estos ultimos dias me siento fuerte, el sabado consigo hacer la de los techos a vista un 7a de muchos metros en el q pase mas miedo q verguenza y circles 7b+ al flash,y ayer en priañes furras y yo conseguiamos hacer no es lolo todo lo que reluce 7b+ al segundo pegue ademas de alguna otra via, tambien destacar el encadene de la variante cueva bollu 7b en 2 pegues(media via al flash) de isa..

Con eso hoy vamos a cueva bollu digui marcos y yo.
el objetivo por mi parte el de siempre, trom, digui va a por cueva bollu y marcos llega mas tarde a "hacer unos metros" aunq acaba probando la herejia 8a+ y haciendo un chapaje sin pies bloqueau de un brazu... sin palabres..

El primer pegue voi mejor que nunca y me caigo con el jarru cojiu, el 2º pegue caigo donde siempre y m desmotivo, descanso un poco y le doi otro pegue, en este pegue voi mucho peor pero marcos m dice un trucu pal talon y zas, cuando m doi cuenta coji el cazu, junto como puedo meto la rodilla y a luchar, con una petada del quince voi tirando poco a poco parriba, a punto de caer en varios movimientos consigo chapar la cadena.. vamoooos!!!

Aprovechando q hoy estaba barato digui consigue hacer facil y al 3º pegue del dia su via de negrura cueva bollu, uno de los primeros 7cs q abia probao y el q mas se le restistia por ese paso de subir tanto el pie, oso ona!!

y mañana furras y yo nos vamos pa hoces free, a seguir con la racha!!

Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario