miércoles, 22 de junio de 2011

ANZO




Estos ultimos dias de finales de primavera yo furrula me estube dedicando sobre todo a escalar por semana por rioseco y cueva devoyu, en rioseco sigo con la KILOMBO(8a) via que me esta sacando de los nervios por cierto y en devoyu empeze a provar salsa rosa (8b) esta ultima gracias a TINO la tengo bastante bien para ser mi 3 dia de intentos ya que el paso me sale aislado bastante bien para lo que esperaba,aver ahora..pero esta semana queria cambiar un poco el chip asi que decido pasar un par de dias en ANZO una zona de bloque que me motiva muchisimo.el compañero de fatigas RENE que al bloke no le hace ascos.subimos el lunes 1 dias y probamos un bloke abajo ala derecha del todo,saliendo por un techin hacia la derecha para acabar cogiendo un romo en pinza con la mano derecha y la izquierda en una regleta lateral de ay al cazo top..donde yo me cai komo 20 veces.rene muy fuerte lo hace en el dia.yo tengo que esperar a el miercoles que volvemos el bloke creo k se llama EL CUCHITRIL 7B+ espero que alguien me confirme el nombre y grado porque no estoy seguro,tamien provamos SENDERO LUMINOSO 7B+ esta ya lo teniamos provado de otros dias y la verda que nos caimos muy muy arriba..la verda esta zona nos gusta mucho y seguro volveremos por aora nos cambiaremos ala cuerda otra vez pero seguro volvemos.tamien quiero felicitar a SUPERDANI x ese a vista tan grande..por que yo se lo que selo merece ENHORABUENA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario