domingo, 6 de febrero de 2011

Empieza la cuerda



FOTO DESDE LA PARED DE CALEAO

Pues este fin de semana empezamos a escalar con la cuerda y dejamos a un lado estos 2 meses de bloque,y ganas que ya teniamos de empezar sobre todo con esta mini primavera que nos viene,yo(FURRULA) ya habia ido con Arturo y virginia a manzaneda el viernes anterior ,y me gusto mucho asi que este viernes decidimos ir digui y yo este viernes tamien,la idea probar un 7b de placa que habia visto a jairo probar el viernes anterior y me gusto. Calentamos en un 6b+ muy largo y muy buenu que ay ala izquierda mientras nuestro gran amigo TONI (FERRO) nos hace un flaseo espectacular del 7b(TORNILLOS PROFUNDOS).el primero que le da es DIGUI quele cuesta pero esta empezando normal..yo lo saco al flas y me motivo mucho aunque es de ñapas no me cuesta mucho,pero sobre todo con el espectacular flaseo de TONI.sino imposible..para marchar hacemos el 6b+ de la derecha y joder sufro como un perro pero me sale..si yo en esta escuelo digo y me reafirmo que los grados no son muy variables..vamos que si te haces un 6c puedes con un 7b.



VINS el triunfador de pelugano

El sabado vamos a pelugano Ladio .Vins y yo...calentamos en olor natural(6b) yo me caigo a vista rompiendome un pie me parece dura pero al 2 lo saco igual k vins que esta mejorando mucho en la escalada y mas que lo va hacer seguro.ladio lo prueva en top rot para coger confianza..yo luego pruebo el desplumadero (7a+) con el mismo resultado,a vista se me pira un pie despues de la placa tecnica y me sale al 2.asi que con la misma me bajo y ago la LUA (6b+) y vins en su 3 pegue sube su grado y la encadena,despues de un gran dia de sol y escalada nos vamos con la moral muy alta





El domingo decidimos ir a condao a un 6b que me parece muy bueno pero que nunca pude acer sino ye por uno ye por otro no puedo ir y esta vez tamien se me resite ..esta muy frio y no entra el sol desistimos pero volvere...este año lo tengo de proyecto ya que van muchos intentos fayidos.vamos a conocer con HONORINO la escuela que se esta reequipando en caleao ..me parecio totalmente espectacular y futurista con vias muy pero que muy largas.si este muro esta en cataluña estoy seguro que seria de los mas famosos de europa. Aqui en asturias un lujo poder tener un muro asi para el invierno xk da sur totalmente y es imposible por el verano estar alli ya casi con sol aora imposible ..ademas esta prohivido de marzo a agosto escalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario