sábado, 25 de febrero de 2012

Un añu en bajo

Pos eso, llevamos un añu metios nel bajo, engorilándonos y mutando.


¿Acordaisvos de que fae 12 meses tabemos vivaqueando detrás de la portería del poli, cayendo unos encima los otros y esquivando balonazos? Si a finales de 2010 nos hubiesen enseñao unes fotos de lo que tenemos ahora no hubiésemos dao crédito. Así que ya sabéis, la próxima vez que paséis pol bajo desatornilláis una presa grande y daisvos en los dientes con ella. Y dai fuerte que eses nun rompen. Luego volvéis a atornillala, nun seáis vagos (y poneila con lo que muerde pa arriba, andai).

Pa dase cuenta de que tenemos un rocódromo gordísimu que sólo hay que ver la cara de alucinaes de les paisanines que escuquen po la ventana al pasar. Queden ensimismaes preguntándose

“¿Cómo se arreglaron estos mangantes pa montar semejante PEPINO?”

Pues va siendo hora de aclaráyoslo.

Fue justamente a eso de la una de la mañana del primer día de 2011 cuando y echamos el ojo al local. Más bien fue Javi el visionariu. Luego procedió a calentanos la cabeza. Y vese que lo fizo bien porque a mediaos de febrero ya tabemos rematando el panel de 45 y a principios de marzo el inventu taba a pleno rendimiento. Desde entos fuimos mejorándolu con otru panel más, un campus que ya lu quisiese la Complutense de Madrid y multipreses varies. Y tobia tan por ahí les famoses boles de Patxi esperando que yos den juegu.

El 11 de febrero de 2011

Ahora que fae un añu que empezó la maniobra, cuando ya no nos acordamos del esfuerzu, la sangre (que algo hubo), el sudor (bastante) y les llárimes (alguna caería), el Caejoputa Team obsequia al mundo con un documento audiovisual que explica mejor que mil palabres cómo montamos esi peazo rocódromo que nos ta convirtiendo en auténtiques besties.



…nun vos emocionéis que son sólo fotos :P

lunes, 13 de febrero de 2012

Triplete, como el barça... jajaja - Actualizado: Video del lance!

Campeón de búlder, sin pies y lances

La compe de kike de este año, para mi ha sido increíble, a parte del buen ambiente, buenos bloques y buena gente, gané.

Nos levantamos por la mañana todavia resentidos de anginas, pero era un dia especial, un dia de compe, eso no lo estropean unas anginas de nada!! rumbo a pola siero buen dia, espectacular, hacia presagiar que habria poca asistencia de competidores, pero los fijos estabamos allí "dando el cayu".

Pablo gestionándose un empeine en la final

El caejoputa team se vio bastante mermado por las lesiones unos...(marcos) por la vagancia otros(rene), incluso por el despertador!!! (digui) y como no... por la escalada (furras) los demás estabamos allí, Javi, Gelu, Adri, Tino, Pablo, Jairo... Un orgullo pertenecer a éste equipo 5 estrellas.

Dimoslo todo y más pa con ello, todos los bloques todos los lances todos los no-foot resueltos por el caejoputa- team, gelu a punto estuvo de pasar a la final no- foot, otra vez será!! Tino, Pablo, Jairo y yo teniamos trabajo pendiente por la tarde, era hora de descansar! las finales no estaban nada, pero que nada fáciles, Pablin el de guardo, Javi Meng, Milio, Luisin, Gabriel, que está como un burro de fuerte del villaobispo team! ;)


Llega la tarde, los bloques más duros que pa qué, una tarde entera y los resolviamos todos, pero en tres pegues... duro duro!!! eso si, a mi me gusta que sean hard.
A la final llegamos tino, pablo alonso, Javi meng y yo, un bloque de 17 movimientos, miraves p`allá y cansabes solo de mirar, dos pegues, en mi segundo pegue iva último asique tenia que resolver, y lo hize VAMOS!! segundo javi y tercero tino

Compe de no-foot, tras la semifinal pasamos celes y yo por un lao, nano y pablo por el otro... otros mil movimientos pero esta vez sin pies... MAMININA!! si tovia queden los lances, un paso duro que ellos no pudieron resolver me dio la victoria.

Lances, mi preferida, si me dicen al principio de la compe, vas a ganar una, cual quieres ganar? sin duda escojo lances, me encantan los lances, p´arriba, p´abajo, de lao... como sean!!! se repite la final anterior salvo por Javi que decide no competir en no- foot para reservarse y escalar el domingo (domingo que por cierto las partió el tio y luego diz que que desayuno yo...)
primer lance ostia en el tobillo, segundo rozo la colcho, pero como no me dicen nada sigo, no me gusta rozar la colcho y voy mal agusto, el siguiente fallo, deciden que lancemos desde los dos últimos me cojo tres veces al primer lance pero en el siguiente se me abre la mano... nosé cuantas veces, javi que casi se agrarra al primer lance con la mano desfechísima, pablo con el hombro roto (mejorate titán) Tino que anda ya pensando en la de por la noche yo que me cago en todo porque me quiero agarrar allí arriba y no tengo fuerza joder!!!

Uno de los intentos

Hay un impás de cinco minutos en el que decidimos dar el último pegue, recupero un poco y me sale!! siiiiiiiii joder ME CAGO EN TODO!!! me hubiera ido de alli con una espina enorme!! Vamos!!

Os dejo un video de la clasificatoria un abrazo, Carlinos.



Actualización (by Gelu!)
La prueba del delito:

miércoles, 8 de febrero de 2012

VIII Memorial Enrique Montes



Nos vemos el sábado en la plaza de Pola de Siero!

jueves, 2 de febrero de 2012