lunes, 26 de diciembre de 2011

Partiendo El Parto

Hoy escapamos a Las Tuerces y volvimos con una saca bloques encadenaos. La crónica detallada habrá que currásela con calma (¿voluntarios?) pero pa abrir boca dejovos con Carlinos flasheando El Parto (7A+). Bueno, el que flashea ye Javi, Carlinos ye el que se pasea.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Compe Ciañu.

Un vídeo de Adri que entra al pique con Fran y Gelu a ver quien edita mejor jeje, la crónica pa un día de estos... de anticipo decir que el caejoputa team copa to los puestos (primeru, últimu, por la mitad, etc)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

De oca en oca.

Un vídeo de la última compe, cortesía de Fran.



La crónica después de la compe del Viernes si Carlinos se anima, no ye plan estresalu mucho que paez que ta motivau a ponese a entrenar ya a tope a ver si desbanca a Nacho Sánchez y/o Javi Meng en la próxima compe, incluso pue que el lunes se anime a ir a blocar a Las Tuerces...

Y el viernes a las 17:00 en Ciañu la compe que organiza Boza to los años, que no sé porque no me deja subir el cartel.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Haciendo bloque por Madrid


El viernes 2 Adri y Javi bajaron a Madrid y durante cuatro días enchufaron y proyectaron bloques en tres de las mejores zonas de bloque del país: Zarzalejo, La Pedriza y El Escorial. Volvieron con pila encadenes, incluyendo un par de 7as, la piel desfecha y la motivación po les nubes.
Mutación o exceso de sinoviocitos? El tiempo lo dirá.

jueves, 8 de diciembre de 2011

martes, 6 de diciembre de 2011