lunes, 19 de julio de 2010

ultimos meses

Tras el dilubio universal, roca mojada y examenes... y fanatismo hombre, de eso que no falte, poco se pudo escalar en junio (o nada)..


Llegó julio y nos vamos a Rodellar, pero esa ye otra historia que carlinos esta horneando, aunq no se yo si ya quemaria!!!



Y tocó volver por cueva bollu, despues de bastante tiempu, casi dos meses en mi casu y poco menos pal resto.. pa alli vamos unos cuantos marcos, furras y los 3 perdios de rodellar (ahora tendremos conti no? jeje)


Pues empezamos a subir asta techos y por el camin carlos desafia a patxilin (jose) a hacer el 7a de techos a vista... y como no! lu haz..


mas tarde se mete en Ashjua 7c (o como se escriba) y se la lleva a vista.. pero no contentu se lleva en 3 pegues Factor garrote, un 8a bien puestu que se lleva al 3º pegue tras una de sus luchadas.. joder con el pat.. digo jose jose jaja


Marcos volviendo poco a poco, aunque no se yo si esti sera el mejor sitiu pa volver!
Le mete un par de pegues a Asjhua, aunque ya la tenia hecha, creo q llego en los dos peuges al pasu.. pero la petada.. ye la petada


Furras a por Factor garrote, en su pegue de "calentamientu" cae en el pasu, despues otros 2 pegues q la verda.. no m acuerdo como fueron!! jaja


Carlos que hoy decide no pasar de jaleos se mete en el nuevu 7c q equipo Nori, los pollitos, o eso pensaba xq resulta q se mete en otra via aunq de grado similiar... 6a hasta la ultima cinta y luego un pasin de na...
Despues de esti "calentamientu" va a por su proyecto Protobolt 8b+, le da un pegue y se cae un poco mas alla de la chorrera.. mal pegue diz.
Descansa y vuelve, y como vuelve, sube volando por esi techu y se cae con el ultimu cantu ya cogiu!! nooo!!!!!
Mas tarde da otru pegue de rabia pero solo con la rabia no se pue subir por esi techu... pero tranqui que pal proximu dia la enchufes fijo (no la vuelvas a liar eh!! jeje)


Llega mi turno (Dani) le meto a Asjhua y la consigo hacer, ahora a probar la Gramática parda, via bastante rara con una entrada de bloque q sale por Asjhua, Marcos tambien la prueba y Furras se anima mas tarde, no conseguimos hacer uno de los movimientos pero habra que seguir probandola...


Ya abajo en bombos estaba la tropa espartana haciendo de las sullas..






El martes, con mas improvisacion q otra cosa Ladio y yo nos vamos pa les Tuerces, llegar llegamos pero a eso de les 8.. algo nos dio tiempu hacer hasta q oscurecio.. y mas tarde con el frontal , fanático bicho!!






Ese dia hicimos unos cuantos bloques: Ladio se hace con su primer 6b de bloque con no es menos y mas tarde se hace con un 6a bastante apreton.

Yo por mi parte consigo hacer algunos 6bs y un 6c Frankejurica.

Ya de noche nos pegamos respectimante con un 6b durillo y con los Hiphops de puta 7a que al final no consegui hacer.


los hiphops de puta.. a eso de les 12 la noche

en uno de los 6b



Al dia siguiente nos levantamos ya cansados aunque estuvimos escalando todo el dia por diferentes sectores encadenando un buen numero de bloques hasta que les fuerces y sobre todo la piel dijeron basta..



ladio pasandolo pipa en los manteles del sector la virgen



Ya el sábado quedo con Furras pa ir a Rioseco, al sector de abajo, a retomar despues de mucho tiempu Kilombo y Chuck norris respectivamente.


Furras ataca primero, aunque mucha conti se necesita pa subir por ahi.. al final le acaba dando al 7b y estubo cerca de hacerlo (kikirikíí), por mi parte voi mejor que la otra vez pero no la consigo hacer, nada q no se solucione con pegues.





El lunes pues otra vez pa Rioseco, y yeque teniendo algo tan bueno cerca de casa.. como pa no dir!!

En principio vamos Ladio, Marcos y yo.

Ladio a retomar La traviata, 7a que la dejo a puntu el añu pasau y le dio unos cauntos pegues de control, en cuanto te olvides de la negrura la haces!

Marcos y yo nos autoengañamos mutuamente y acabamos en El volldamista, un 8a bastante cortu del que conseguimos hacer casi todos los movimientos menos la salida a la placa.. bueno poco a poco no?

Lleguen los refuerzos, aparecen por alli Jairo y Pablin.

Jairo se mete en El capitan Alatriste un 7c que no tenia probau, uno de esos plaqueros con eses ñapines y regletes que tan bien se dejen apretar por el verano... de toes maneres a punto esta de llevársela.

Pablin que engañamos pa atase a la cuerda como siempre a lo sullo, al ESPECTACULO, se mete en el volldamista y domina por aqui bloqueo de la virgen por allá, pies al aire... una bestia!!!

Mas tarde llega Furrín que le mete a Chuck norris y el resultau? pues otra vez kikirikíí.. ya se te olvido The summer line? jaja

Aprobechando que estaba montada Marcos y yo le damos unos pegues, Marcos bien va probandola y le salen to los pasos, pa otru dia ye tuya.

Yo por mi parte le doi por dar, ya sabia que no la haria y no me equivoque en nada de hecho el resultado fueron 2 pegues de buena arrastrada jaja




Mucha parrafa y pocas fotos.. pero ye lo que hay, que la cámara ta cogiendo polvo


El sabado iremos a Gijón a la compe... alli nos veremos